Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 19:49
A
an0N_530872699z
19/2/15 a las :36

Hola chicas! Espero puedan ayudarme estoy muy desesperada!
El ultimo dia de mi menstruacion fue el 25 de enero, tuve relacionws el 5,8 y 12 de febrero, mi regla espero q no llegue el 23 de febrero, el lunes faltando 7 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa, hoy faltando 5 dias me hice una casera de orina y salio negativa, a alguna le ha pasado eso por hacerselas muy pronto y al final si estuvieron embarazadas, yo tenfo una semana con nauseas, unos dias mas q otros, dolor de españda baja y de repente poquetitos en loa senos y en los ovarios, ayer me senti un bultito a la altura del ovario derecho y siwmpre siento como burbujitas y casi no tengo hambre y me siento muy cansada y con mucha saliva en la boca, creen q pueda estar embarazada??
Realmente espero su ayuda!!!

Ver también

S
shanza_975316
19/2/15 a las 15:56

Que tal
primero tendrias que fijarte cuando fue el primer dia de tu ultimo periodo y de ahi contar 14 dias, ese dia es cuando estas ovulando y son las maximas probabilidades de quedar embarazada. dos dias antes y despues de el dia 14 tmb estas en etapa fertil lo cual podes quedar. eso lo debes tener en cuenta si una chica regular. Generalmente si no estas en etapa fertil no podes quedar embrazada. las probabilidades son muy escasas. Tampoco se si se han cuidado o la relacion fue sin proteccion y el te ha acabado adentro. Me ha pasado de tener esos sintomas, pero eran justamente por los nervios y el miedo de estar embarazada lo cual era un embarazo psicologico. trata de relajarte un poco y espera tu regla.. los nervios tambien hace que no te baje.

A
awatef_8132694
19/2/15 a las 19:49
En respuesta a shanza_975316

Que tal
primero tendrias que fijarte cuando fue el primer dia de tu ultimo periodo y de ahi contar 14 dias, ese dia es cuando estas ovulando y son las maximas probabilidades de quedar embarazada. dos dias antes y despues de el dia 14 tmb estas en etapa fertil lo cual podes quedar. eso lo debes tener en cuenta si una chica regular. Generalmente si no estas en etapa fertil no podes quedar embrazada. las probabilidades son muy escasas. Tampoco se si se han cuidado o la relacion fue sin proteccion y el te ha acabado adentro. Me ha pasado de tener esos sintomas, pero eran justamente por los nervios y el miedo de estar embarazada lo cual era un embarazo psicologico. trata de relajarte un poco y espera tu regla.. los nervios tambien hace que no te baje.

Ayuda por favor
el primer dia de mi menstruacion fue el 13 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero la cosa esq el dia 4 eran mis dias fertiles pero hoy 19 todavia me sale un flujo de la vajina como papel mojado y no me ha bajado mi menstruacion :/ y nose lo q es ademas e estado con mucho asco a todas las cosas, me duele la cabeza y tengo dolor de cola ademas me e echo dos test de enbarazo y los dos han sido negativo asi q nose q sera por favor ayuda !! Nose que sera lo q me sale de mi vagina es muy raro a simple vista y yo creo q por eso no me ha bajado porque por dentro esta muy inchada y seca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram