Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:54
A
an0N_898938199z
29/6/09 a las 10:17

hola buenas días, entro de vez en cuando en este foro pero me surge una duda a ver si me podeis ayudar, mis ultias reglas fueron las siguientes:
4 de abril
1 de mayo
28 de mayo, como vereis soy bastante regular, cada 28 días, pero a dia de hoy todavia no me ha bajado, desde ayer tengo sintomas de que me va a bajar pero de momento nada, espero un poco más por si hace su aparición (que creo que es lo que va a hacer), o por el contrario me hago un test
gracias

Ver también

X
xuying_6936065
29/6/09 a las 11:16

Hola!!!
Yo de tí me haría un test yaaaa!!! No sé como puedes aguantar! Jejeje!! Si tus ciclos son de 28 días, ya llevas bastantes días de retraso y ya te lo podrías haber hecho, así que ya sabes
Ya nos cuentas!!! Un beso y mucha suerte!!!

A
an0N_898938199z
29/6/09 a las 11:51
En respuesta a xuying_6936065

Hola!!!
Yo de tí me haría un test yaaaa!!! No sé como puedes aguantar! Jejeje!! Si tus ciclos son de 28 días, ya llevas bastantes días de retraso y ya te lo podrías haber hecho, así que ya sabes
Ya nos cuentas!!! Un beso y mucha suerte!!!

...
es que estoy nerviosa, porque tengo miedo de que me de negativo, tengo la sensacion de que me vaya a venir la regla pero nada, orino muy seguido y bastante, no son unas gotitas y ya...tengo como el cuerpo un poco extraño, pero nada más, no tengo flujo, ni dolor de pechos ni nada de nada, yy como lo del pecho y el flujo he visto que casi todas lo tienen como sintoma de embarazo y yo no, pienso que no lo estoy...por eso estoy dejando pasar unos días a ver que pasa, y la verdad es que fue hoy cuando me di cuenta que todavía no me había bajado la regla

J
ji_8113221
29/6/09 a las 12:10

Hola
Lo primero decirte que yo que tu me haría el test.
No te fies de los síntomas que tengan la mayoría pues no todas somos iguales.
Yo empecé a sospechar que estaba embarazada porque no tenía ningún sintoma de regla dos días antes de que me viniera.
El día que me tenía que venir (ya sabía que estaba embarazada puesto que ya me había hecho el test) me empezó a doler un poco la tripa como cuando te tiene que venir la regla y ese es el único sintoma que he tenido hasta hace como 4 días que empecé a orinar más, a pasar mucho sueño, a tener el estómago revuelto y a dolerme los pechos.
Espero haberte ayudado, suerte

A
an0N_898938199z
29/6/09 a las 22:31

No se que hacer
a estas horas de la noche todavia nada, tengo de vez en cuando sudores, como que tuviera mucha calor y desaparecen, sigo con la misma sensacion de que me vaya a bajar la regla pero nada de nada, siento humedad y poco más, mi marido quiere que espere un poco mas para hacerme la prueba porque tiene miedo a que me de -------, pero yo no se si podre esperar mas, estoy de los nervios

X
xuying_6936065
29/6/09 a las 22:54

Hazte el test!!
Con los días que llevas de retraso te lo puedes hacer a cualquier hora del día, no tienes que esperar a la primera orina. Yo de tí me lo haría ya, así ya sabes si lo estás o si no, si no lo estás no te desilusiones, que no consigues nada, y si lo estás, enhorabuena!!! Yo pienso que si lo estás!
No compares los síntomas de las demás, porque cada mujer es un mundo, e incluso cada mujer tiene diferentes síntomas en cada uno de sus embarazos.
Haztelo ya y sales de dudas!
Un beso y mucha suerte que estoy casi segura de que es un POSITIVO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir