Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:37
A
akari_9694083
25/11/10 a las 10:56

hola a todas! haber si alguien me puede ayudar. mi hijo anda con colicos y desde el primer momento no ha querido dormir en la cuna y no se porque. La pediatra me dice que es normal por los colicos y que este tranquila, pero no puedo puesto que no se si luego mas adelante lo querra, yo ya lo intento pero si lo meto en la cuna no duerme. Lo duermo en un capazo y hay super bien.

Ver también

A
an0N_582118599z
25/11/10 a las 16:04

Hola
No te preocupes, se va acostumbrar a la cuna mas adelante, sabes porque se te duerme en el capazo o cuco porque necesita estar calentito, como en nuestra pancitas, si queres meterlo ya en la cuna , envuelvelo con una mantita, o dentro de saco de dormir y vez si te da resultado, a mi me funciono y ahora duerme en su mini cuna.....saludos

D
diomar_9338416
25/11/10 a las 21:11

No te agobies!!
Deja q el niño duerma donde quiera dormirse. Ya tendrás tiempo para q se acostumbre a la cuna, te lo digo por experiencia. Anda q no me he pasado yo noches toda preocupada pq la niña sólo se dormía en el capazo del cochecito (y es un capazo más bien estrecho, es el del matrix de jané), era tenerla dormida en brazos (pero dormida dormida), echarla en la minicuna y zas!! Despierta con unos ojos de búho q ni te cuento y llorando. Al final para no despertar al papi me iba al salón con el cochecito, ella dormía como te digo, en el capazo del cochecito y yo en el sofá (creo q salía perdiendo yo, jejejejejejejejeje!). Ahora tiene 5 meses y llevará como 2 o 3 durmiendo en su cuna y en SU habitación, claro q alguna vez me ha tocado dormir con ella pero vamos... se pueden contar con los dedos de la mano. Antes me agobiaba muchísimo y me entraba "ansiedad" cada vez q la tenía q echar en la mini cuna, ahora lo pienso y digo "q preocupaciones mas tontas, el próximo bebe q tenga como si quiere dormir en el sofá!!" (hombre, en el sofá no, pero ya me entiendes, q son agobios de primeriza, como siempre pagamos el pato...). Lo único importante ahora mismo es q se le pasen prontito los cólicos a tu hijo, mucha suerte y ya te digo... déjale q duerma donde esté más a gusto. Mucha suerte guapa!!

A
anette_6184872
27/11/10 a las 1:37

Hola
Mi niña se paso los dos primeros meses con cólicos, y como le daban por la noche, nos pasamos ese tiempo con ella en brazos, pero una vez q se le pasaron los cólicos, duerme en la minicuna, lo único q esta acostumbrada a q tenemos q dormirla en brazos y eso nos lleva casi una hora hasta q ya se duerme y la echamos en la cuna sin q se de cuenta, pq si lo nota otra vez a empezar... Pero no te preocupes pq cuando se le pasen los cólicos veras como duerme en la cuna, por cierto a mi niña lo q le fue muy bien para q se le pasaran los cólicos son masajes especiales, siguiendo el método Rubio, miralo por Internet, algunos fisioterapeutas los dan, por si te interesa y te sirve de ayuda. Espero q se le pasen pronto, bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir