Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 11:35
S
saioa_5938314
11/10/10 a las 14:35

Hola, estoy deseperada, no se si es el mejor sitio para poner este post, pero espero que alguien me pueda ayudar.

Resulta que estoy de 25 semanas, y me acaban de detectar que mi hijo viene con una malformación. Por si solo no podrá vivir, así que cuando nazca habrá que operarlo, además de otras complicaciones que ya tiene. Su vida será en un hospital de operación en operación hasta que muera.

Mi marido y yo hemos decidido abortar, nunca pensé que lo haría. El problema es que al haber pasado las 22 semanas ya no hay forma de hacerlo legalmente en España, ya que para no tener límite para abortar tendría que ser una malformación que impidiera que viviera, y en este caso, al igual que en la mayoria, vivir, viven, pero en que condiciones. No sabemos si fuera de España lo podrán hacer, estamos muy asustados y desesperados.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. Si por aqui no, en un privado.
Gracias .

Ver también

N
noriko_6478253
11/10/10 a las 16:37

lo siento
Uyy madre que malo lo siento mucho... si quieres q te sea sincera tambien estoy de acuerdo con el aborto en ese caso, ya q el niño ni ustedes van a estar bien. Pero no te puedo ayudar mucho porque soy de otro pais, asi q suerte!

S
saioa_5938314
12/10/10 a las 11:35

Up
Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram