Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 9:58
N
nayab_7301183
11/11/10 a las 9:00

Hola chicas!! hace mucho que no paso por aqui,he tenido un bebe precioso hace 9 meses y es un bichito. Bueno a lo que voy. Pues resulta que llevo unos dias,almenos 1 semana o dos con mareos, fatigas.. fui al medico y me ha mandado una analitica porque cuando di a luz estuve con una anemia muy grande y me ha dicho que hace tiempo que no me revisan y aver que sale,tengo los resultados la semana que viene,veremos a ver. Pues el caso esque me estoy tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN, y hace dos dias fue la ultima,estoy en el descanso y no veo la regla. Me tomo la pastilla a las 9 de la noche, y cuando terminaba de cenar,me entraba fatiga y lo vomitaba. Me han dicho que cuando me pase eso que tengo que tomarmela otra vez,pero tonta de mi que no lo sabia. Bueno esperoq que me ayudeis en algo y ya os dire que es lo que tengo. UN SALUDITOO MAMISS Y FUTURAS!!

Ver también

N
nayab_7301183
11/11/10 a las 9:40

...
lo suboo porfavorr ke miro cada minuto y noveo nada

Y
yngrid_6963857
11/11/10 a las 9:48

Holitas!
Hombre si te has estado tomando la anticonceptiva es muy poco probable que estes embarazada, aunque si dices que la has estado devolviendo ahi si que hay mas posibilidades, aunque me pareceria un poco dificil. Por si te sirve de algo, cuando me las tomaba yo, nunca me bajaba los primeros dias de descanso, siempre me bajaba al tercero o por ahi y se me iba cuando ya llevaba 2 o 3 dias con pastillas rositas, o sea que igual si es por algun desajuste esta por venirte. Pero si no te ha pasado nunca antes y siempre te bajaba el primer dia de descanso, hazte un test de orina y sales de dudas, o si no, espera un poquito a ver que tal salen los resultados de la analitica. Pero estate tranquila.

El tema de las pastillas es un mundo, yo despues de tomarmelas durante un año sin ningun tipo de problema, el ultimo mes se me hincharon muchisimo los pechos justo despues de la regla y me encontraba fatal y me bajo la regla una semana antes de los dias de descanso y durante ocho dias, un desajuste hormonal terrible, asi que la gine me dijo que me las dejara un par de meses y que comenzaria con otra dosis en Navidades, pero bueno, ahora ya no hara falta porque estoy de seis semanitas Que vaya muy bien y ya nos cuentas como te va! Besitos para ti y para tu bichito!!

N
nayab_7301183
12/11/10 a las 21:44


sigue sinbajarme la regla y llevo desde el martes con la semana de descanso,el lunes ire a ver los resultados d los analisiss

Y
yngrid_6963857
16/11/10 a las 9:58

Como has quedado?
Tienes ya los resulados? Como ha ido? Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir