Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 1:24
I
iveta_6164013
17/11/10 a las :44

Hola!!!

Este es mi primer mensaje aquí... a ver que tal sale

Resulta que hoy me he enterado de que estoy embarazada, de cuatro semanitas.

Tengo dos hijas más y no sé como decirles que estoy esperando otro niño o niña... Ágnes tiene cuatro añitos y Anna Lena seis.

Hoy les hemos preguntado su papi y yo si les gustaría tener un hermanito o hermanita (a saber que habrán pensado...) y Ágnes ha dicho que sí, pero Anna Lena ha dicho no y que otro niño solo serviría para molestar al personal, y que se pasaría el día llorando y eso... Sé que es pequeña y que no sabe que estoy embarazada, pero me ha herido su respuesta... estoy tan ilusionada... me siento como en otra galaxia, y ella de repente diciendo eso... ha sido como un jarro de agua fría

Que hago??? Cómo se lo digo??? Ays, estoy hecha un lío...

Ayudenme, porfis!! Han pasado por esto??? Que hicieron??? O que harían en mi lugar???

Saludos,
Ekaterina Zsanett

Ver también

A
alvard_8427426
17/11/10 a las 1:24

Holaaa
HOLAA, LA VERDAD ME PARECE Q EN CUESTIONES DE UN HIJO NO TENES Q PREOUPARTE POR Q PIENSEN TUS OTRAS HIJAS, MAS ADELANTE CUANDO CREZCAN TE VAN A ENTENDER Y VAN A AMAR A ESE BEBE. VE Y DILE Y QUEDATE TRANQUILA. MUCHA SUERTEEE Y FELICIDADESS!!!!! YO DESEARIA ESTAR EMBARAZADA PERO POR AHORA ESTOY EN LA BUSQUEDA..

BENDICIONES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram