Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 13:44
luna200703
luna200703
5/12/10 a las 11:29

HOLA ESTA NOXE ME HA PASADO UNA COSA MUY EXTRAÑA ESTOY DE 17 SEMANAS Y ME HE LEVANTADO PARA IR AL BAÑO Y ESTABA TODA MOJADA NO SE SI ES DE FLUJO OS HA PASADO ALGUNA VEZ TENER TANTA CANTIDAD DE FLUJO LA VERDAD ME HE ASUSTADO Y ME EH LLEVADO TODA LA NOXE LEVANTANDOME PARA MIRA POR EL MIENDO DE MANCHAR,

AYUDA POR FA

Ver también

G
gisell_9879882
5/12/10 a las 11:40

A mi me pasó
Baje a urgencias y me dijeron q el flujo segun avanza el embarazo se hace mas liquido y tenemos mas cantidad.Tampoco puedo decirte q lo tuyo sea flujo o no.tenia algun color o olor?

D
dijana_6042132
5/12/10 a las 12:00


Tener flujo abundante en los principios de la gestación es muy habitual entre las embarazadas y se considera normal, aunque pueda llevarnos a sospechar en un primer momento que se trata de una pérdida parecida a la regla o alguna infección.

El flujo sólo puede ser un signo de alarma en aquellos casos en los que pueda ser ocasionado por una infección vaginal o cuando se trate de un flujo muy acuoso una vez que hemos superada la fase embrionaria, que puede deberse a alguna fisura o rotura prematura de membranas y que precisarían de supervisión médica y podrían suponer un obligado reposo para el resto del embarazo.
El flujo vaginal requiere de atención cuando tiene mal olor o se presenta de un color verdoso o amarillo intenso, ya que puede suponer una infección por hongos o bacterias que conviene tratar antes del parto. En las últimas semanas de embarazo, una de las pruebas que nos realizan es un frotis vaginal para descartar posibles infecciones por estreptococo tipo B que puedan trasmitirse a nuestro bebé por el canal del parto, aunque no tiene que suponer un riesgo con el debido tratamiento.

SANDYJAI: TE VEO EN TODOS LOS POST IGUAL QUE YO JAJAJA TAMBIEN TE AN PUESTO DE REPOSO Y ESTAS ABURRIDA?

luna200703
luna200703
5/12/10 a las 13:44
En respuesta a gisell_9879882

A mi me pasó
Baje a urgencias y me dijeron q el flujo segun avanza el embarazo se hace mas liquido y tenemos mas cantidad.Tampoco puedo decirte q lo tuyo sea flujo o no.tenia algun color o olor?

No
ni color ni olor yo normalamnte tengo muxo flujo desde que estoy embarazada pero esta noxe ha sido lo mas y no se si ha sido flujo o sudor porque ahora estoy bien con la cantidad normal de todo los dias ah y gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram