Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:34
S
sana_8505293
26/3/11 a las 22:38

Hola!! soy nueva en esto, tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia de mi ovulacion el 20 de marzo, el nunca termino dentro de mi, pero ultimamente me duelen los pecho y aunque mi periodo es para el 2-3 de abril, esoty ansiosa porque deseo ser mama, tengo 24 y aunque vivo con mis padres y un positivo puede ser un gran cambio relamente me encantaria que se ++++++ si alguien me puede ayudar con los sintomas experiencia se los agradecere de todo conrazon, miles de bendiciones a todas las mamitas, futuras mamas y a las que lo quieren ser

Ver también

K
kausar_9591340
26/3/11 a las 23:02

Hola a mi me paso lo mismo!!
tube relaciones el dia de mi ovulacion !! y estoy embarazada!! sobre los sintomas pues ahora es cunado m duelen los pecho !! y el si acabo dentro!! y tambien dicen que antes de yober chispea!! la cosa es esperar la falta!! y si estas my enorabuena y muchas felcidades!! y lo del cambi yo tengo dos tengo 21 y embarazada de nuebo !! pero muy contenta tube a mi primera hija a los 17 fue un gran cambio pero es lo mejor q m ha pasado en mi vida!!! te deseo lo mejor y ya nos contaras!!

S
sana_8505293
26/3/11 a las 23:28

Gracias n_n
Mil gracias por las respuesta, la espera me esta matando T_T pero ni modo no me gustaria un falso negativo y desilucionarme por nada... en fin aun no le cuento a mi novio hasta que tenga una respuesta fija, lo caul aumenta mi curiosidad, creo que el miercoles ire por una prueba de laboratorio, lei que despues de los 10 dias de la relacion de riesgo (aunque esta tiene un 40% de riesgo) se puede obtener resultados confiables con una prueba de sangre sino esperar 15 dias para una de orina, que otros sintomas sintieron ustedes, tal vez eso me pueda ayudar

T
taslim_7299120
27/3/11 a las 20:27

Hola
pss yo ando igual ovule el dia 17 de marzo y tuve relaciones el dia 16 18 y 19 sin cuidarme me an dado puntadas en el vientre y los senos lo tengo hinchado mi regla me toca venir el 30 y no se si este en la posibilidad de estar en estado

S
sana_8505293
28/3/11 a las 16:34
En respuesta a taslim_7299120

Hola
pss yo ando igual ovule el dia 17 de marzo y tuve relaciones el dia 16 18 y 19 sin cuidarme me an dado puntadas en el vientre y los senos lo tengo hinchado mi regla me toca venir el 30 y no se si este en la posibilidad de estar en estado

Bueno a esperar juntas n_n
yo stoy muy ilusionada, aunque el no termino dentro de mi aun hay un alto % de que si lo pueda estar, no he dejado de sentir los pechos hinchados e inclusive ayer que sali con mi novio el mismo los noto mas grandes, inconcientemente esta pendiente de cualquier cambio pero aun no le digo nada para preocuparlo solo si es necesario es decir solo si sale mi añorado +++

Cuentamen de cualquier otro cambio que sientas, asi nos apoyamos entre todas n_n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook