Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:34
S
sana_8505293
26/3/11 a las 22:38

Hola!! soy nueva en esto, tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia de mi ovulacion el 20 de marzo, el nunca termino dentro de mi, pero ultimamente me duelen los pecho y aunque mi periodo es para el 2-3 de abril, esoty ansiosa porque deseo ser mama, tengo 24 y aunque vivo con mis padres y un positivo puede ser un gran cambio relamente me encantaria que se ++++++ si alguien me puede ayudar con los sintomas experiencia se los agradecere de todo conrazon, miles de bendiciones a todas las mamitas, futuras mamas y a las que lo quieren ser

Ver también

K
kausar_9591340
26/3/11 a las 23:02

Hola a mi me paso lo mismo!!
tube relaciones el dia de mi ovulacion !! y estoy embarazada!! sobre los sintomas pues ahora es cunado m duelen los pecho !! y el si acabo dentro!! y tambien dicen que antes de yober chispea!! la cosa es esperar la falta!! y si estas my enorabuena y muchas felcidades!! y lo del cambi yo tengo dos tengo 21 y embarazada de nuebo !! pero muy contenta tube a mi primera hija a los 17 fue un gran cambio pero es lo mejor q m ha pasado en mi vida!!! te deseo lo mejor y ya nos contaras!!

S
sana_8505293
26/3/11 a las 23:28

Gracias n_n
Mil gracias por las respuesta, la espera me esta matando T_T pero ni modo no me gustaria un falso negativo y desilucionarme por nada... en fin aun no le cuento a mi novio hasta que tenga una respuesta fija, lo caul aumenta mi curiosidad, creo que el miercoles ire por una prueba de laboratorio, lei que despues de los 10 dias de la relacion de riesgo (aunque esta tiene un 40% de riesgo) se puede obtener resultados confiables con una prueba de sangre sino esperar 15 dias para una de orina, que otros sintomas sintieron ustedes, tal vez eso me pueda ayudar

T
taslim_7299120
27/3/11 a las 20:27

Hola