Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 13:27
J
junko_7253819
13/8/11 a las 2:21

Hola
Mi tema es que estoy embarazada tengo 24 años y mi ex 29 despues de tener un reencuentro despues de un año quede embarazada, fue a la primera ecografia y decidi conversar con el, hoy en dia tiene una relacion de hace aproximado tres meses la misma cantidad que tengo de embarazo, su polola lo acepto asi con hijo en camino y todo, pero el me dice que no siente aun un cariño por eso le es mas dificil estar cerca mio, que claro a mi hijo no le faltara nada a futuro cuando nazca pero que ahora no le pida estar cerca mio, por que no quiere. al final me conto que es su polola la que dice que es mejor que no este tan cerca de mi porque puede despertar sentimientos que no me corresponderia, cosa que yo lo unico que quiero con el es que se haga cargo y mi hijo tenga un padre presente le dije que como era posible que le pidiera consejos a su pareja y me dice que es la mejor referente por que tambien es madre soltera.
La verdad yo como mujer jamas dejaria a un padre lejos de su hijo a pesar de q el mio no tuviese padre
necesito ayuda para aclarar esto, si seguir buscandolo, o esperar que pase el tiempo y dejar que cuando nazca lo vea?
gracias por sus respuestas

Ver también

B
badria_9426289
13/8/11 a las 13:27

Uff
nose es un tema un poko komplikado ...yo la verda no lo buscaria no intentaria que quisiera a su hijo...si el no se interesa tampoco vas a andar ai buskandolo tiene que salir de el xica y si no le sale tampoco le hace falta un padre a tu hijo tu sola lo puedes criar perfectamente o eso haria yo ... por desgracia los tios ke no kieren acerse kargo y kon el tiempo aparecen como si nada y se reencuentran con su hijo no se ve tan mal como si una madre no quiere a su hijo y lo da y al tiempo kisiera reencontrarse seguro seria la madre mas mala .... no lo justifico es mas veo que seria una madre horrorosa pero igual veo que un padre aga lo mismo ....pero asi es la vida asi ke sabes que madre no hay mas que una y contigo le sobra no le hace falta nadie que se quede con su nueva pareja y le siga haciendo caso total peor para el no sabe lo que se pierde bueno te solte un roollo pero espero aberte dado un punto de vista diferente un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook