Foro / Maternidad

Ayuda...

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:11
O
onia_5651953
6/3/12 a las 18:55

Hola gente, me podrían ayudar las mamis con experiencia..!!
estoy de 35 semanas y mi barriga bajo hace una semana, tengo contracciones irregulares pero con cólicos como de menstruación medios fuertes, ademas ayer me bajo una secreción de color beige se podría decir, pero solo fue una machita y ya, de ahí solo me baja una secreción blanquita y transparente, aparte ando muy flojita del estomago (disculpen x ser tan explicita) Dos personas me han dicho que cuando la panza baja es porque ya esta cerquita el parto.
Mi Obstetra me dijo que el bebe viene muy gordito la semana pasada me hice el eco y pasaba 6.7libras y que me preparan para dar a luz en la semana 38... la verdad ya ando muy incomoda y muy ansiosa y quisiera saber si estos síntomas son de parto o que?? las contracciones me da casi a cada hora y duran unos 20 segundos.. ayuda pleaseee
muchas gracias...
Saludos..
Andrea-Jeremy 35s

Ver también

A
an0N_599267599z
6/3/12 a las 19:11

Alguíen que pueda orientarme
Hola yo estoy muy confundidisima porque he presentado síntomas de embarazo (punzadas en senos y vientre bajo leves, algo de sueño y dolor de cabeza) pero ya tuve mi periodo que duro un par de días el 24 al 26 (normalmente duro 4) de feb y ps no vi el color como muchas cuentan. El sáb pasado manche poco entre marron y rosado seco y me espante fui al medico y me dijo que igual podia ser amenaza de aborto me asuste mucho y me mando a hacer una eco pero no se ve nada en ella el dato mas sobresaliente es que mi endometrio esta engrosado 9mm pero ps dicen que no se ve nada ayer perdi esperanza, pero hoy me sigo sintiendo igual y me he hecho un test y me dio positivo pero una rayita es muy suave. Esto sera un positivo? si en la eco no se ve nada apenas estaria de 4 semanas 3 dias.

AAAAAYYYYUUUUUDDDDAAAA POORRR FAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram