Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :35
A
ana_8631686
17/5/13 a las 23:06

ola!! bueno soy nueva en esto je ammm quisiera saber que opinan ustedes lo que pasa es q el 4 de octubre del año pasado estuve con mi novio, entonces pues no usamos proteccion, entonces al dia siguiente tuve un tipo de sangrado pense q fue mi menstruacion pero no fue normal, fue muy poquita y luego luego se me kito, despues de eso los dias siguientes tuve demasiados ascos, mareos, sueño y me sentia demaciado cansada, a los 12 dias me regreso un sangrado abundante, un sangrado con muchisimo dolor en el vientre, muchisimos piketes dolor en la espalda cuajarones, y demasiado fuerte el sangrado y duro asi aporximadamente 4 dias el fuerte sangrado y desaparecieron totlamente los sintomas de mareos nauseas que sentia asta el sueño se me kito y esa sensacion en el vientre!!

Aun el dolor de espalda es lo que no se me quita, aun sigue esos sintomas, podria aver visto un aborto espontaneo o a que se debera esto!

Ver también

M
maika_6309410
17/5/13 a las 23:23


Y desde Octubre que te pasó eso...no has pisado el médico??

A
ana_8631686
17/5/13 a las 23:36
En respuesta a maika_6309410


Y desde Octubre que te pasó eso...no has pisado el médico??

No!!
siii, y tuve una infeccion q ya esta controlada pero tengo esa duda por q fui a un medico general, no con un ginecologo!!

A
ana_8631686
17/5/13 a las 23:40
En respuesta a ana_8631686

No!!
siii, y tuve una infeccion q ya esta controlada pero tengo esa duda por q fui a un medico general, no con un ginecologo!!

Ayuda!!
ayuda por favor!!

A
ana_8631686
18/5/13 a las :01
En respuesta a ana_8631686

Ayuda!!
ayuda por favor!!


por favor ayudenmen!!
tengo muchisimo miedo de que aya sido un aborto!! por favor!! ya no se que pensar y mi cita con el ginecologo es detro de 3 semanas no puede ser antes que puedo hacer??

A
ana_8631686
18/5/13 a las :20


tengo que saber!! sii sii voy a ir!! pero todavia tardara!!
y yo kiero saber!!! necesito saber si ubo un embarazo!!

M
maika_6309410
18/5/13 a las :23
En respuesta a ana_8631686


tengo que saber!! sii sii voy a ir!! pero todavia tardara!!
y yo kiero saber!!! necesito saber si ubo un embarazo!!

Chica...
pues que mas te da esperar ya 3 semanas?????? En cuanto vayas te lo dirán y sino, haber ido antes, porque tela marinera desde Octubre...

A
ana_8631686
18/5/13 a las :35
En respuesta a maika_6309410

Chica...
pues que mas te da esperar ya 3 semanas?????? En cuanto vayas te lo dirán y sino, haber ido antes, porque tela marinera desde Octubre...


por que nunca pense que ubiera esa posibilidad, pero en estos dias an pasado cosas que me an dejado que pensar demasiado!! y ay muchas posibilidades que sea eso por mis sintomas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir