Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 3:41
S
sham_6336341
19/8/13 a las 22:41

Cordial saludo a todas las personas que puedan darme alguna orientación sobre esta dificultad que tengo, acudo a este medio porque espero recibir la opinión en especial del genero femenino, la historia es un poco larga pero procurare resumirla sin dejar detalles importantes de lado para que se entienda bien lo que mas o menos pasa por mi cabeza.


Tengo 30 años, he pasado por varios noviazgos pero por una u otra razon las cosas se terminan, siempre he querido un hijo, el solo pensarlo me llena de felicidad; sin embargo no es lo unico que deseo, quiero una familia, un hogar.

Desde hace mas o menos un año y medio conoci a Lili, una chica de 22 años que esta por terminar su universidad, ella hacia poco (cuatro meses) habia salido del unico noviazgo que dice haber tenido, una relacion de 8 años mas o menos...el caso es que el ex de ella se fue del pais y la verdad en mi concepto no la queria...no sentia un amor puro como el que tal vez ella sentia o lo mas triste, aun siente por el....es un capricho..

La cuestion es que de la traga que ella tenia solo me entere bien cuando ya llevabamos como seis meses saliendo, y pues ya me estaba empezando a gustar mucho. Solo que siempre ha tenido comportamientos muy incomodos, a ratos me manifestaba que conmigo no queria nada y se alejaba, luego volviamos a hablarnos y llevabamos un noviazgo normal, yo sentia que ella estaba empezando a sentir algo por mi...porque mis sentimientos si crecieron muy rapido or ella...pero despues, de un momento a otro resultaba diciendome que ella no me podia querer como lo merecia..que ella lo intentaba...pero que no superaba al ex....el caso es que en esta cuestion incomoda de su comportamiento, ella quedo embarazada...en este momento tiene 4 meses de embarazo.....


Las cosas han sido de cierta manera mas incomoda, ella al comienzo no hacia mas que llorar y estar triste por su embarazo...y dentro de sus rabias y tristezas me dice que ella no queria nada de esto...que ella no se ve a mi lado...que no quiere nada de mi....

Yo trato de entenderla en muchas cosas...pero me rompe el corazon con esas cosas que dice...yo quiero que se de la oportunidad de estar conmigo, de brindarle una familia a este bebe que Dios nos esta regalando....


Ayudaaaaaa....que hago...no se como sobrellevar esto...no hago a la idea de que tantas cosas que en este corto tiempo hemos vivido a pesar de su falta de entrega sean solo cosa mia...yo siento que ella debe quererme algo, lo que no se es si sera lo suficiente para que nos demos una oportunidad como pareja....


Lo que menos quiero es que estemos separados...menos porque eso significa que tambien estare alejado de mi hi@...pero si las cosas no se dan....aunque me duela no puedo hacer nada...

Ver también

S
sham_6336341
20/8/13 a las 3:28

Gracias
Gracias por tus palabras...me seguiré armando de valor...y mucha paciencia..

A
agatha_5181706
20/8/13 a las 3:41

Ayuda
Hola! Soy nueva, queria preguntar, porque una amiga mia empezo a tomar pastillas anticonceptivas "Jade" y es el primer mes despues de 5 meses de dejarlas. Bueno el caso es que tuvo relaciones antes de terminar la ultima pastilla amarilla y quiere tomar la del dia despues.. Por que se debe terminar una caja completa para tener relaciones sin proteccion. Por favor Ayuda! Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook