Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 19:05
P
ping_7017150
24/10/13 a las 6:19

Hola, es la primera vez que escribo. Necesito saber la experiencia d otras mamas y saber que puede estar pasando. Estoy super angustiada. AYUDA!! Bueno, les cuento. Hace 5 meses estaba buscando para quedar embarazada y lo logre. Mi ultima menstruacion fue el 11 de agosto de 2013 y al mes siguiente una semana despues de que me tendria que haber bajado la menstruacion me realice un test de embarazo con resultado positivo. Nosotros felices!!! Fui al medico a la semana siguiente y me dio analisis (resultado todo bien, en perfecto estado) y una eco pero me recomendo q esperara 10 dias aprox. Bueno, el 7 d octubre me realice la primera eco, segun la fecha de la ultima menstruacion estaba de 8 semanas y 1 dia y esto es lo que salio: Presencia de saco gestacional en cavidad endometrial de aspecto morfologico ligeramente alterado, sin objetivarse en el interior del mismo la presencia de vesicula vitelina ni formacion embrionaria, por lo que se sugiere control evolutivo en tiempo prudencial. Bueno, el gine me dijo q en 10 dias mas me hiciera otra, q x la fecha ya se deberia haber visto y que quizas era un embarazo anembrionario o era muy chiquito. Me hice la segunda eco el 19 de octubre y salio esto: Presencia de saco gestacional de aspecto elongado, con presencia de polo embrionario sin actividad cardiaca detectable al momento del examen y por este metodo de estudio. segun esta eco estoy de 9 semanas y 6 dias. POR FAVOR. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO?? No entiendo nada. Ya tengo el turno para el gine pero no puedo esperar, estoy super ansiosa y angustiada a la vez. la ecografa me dijo que seguro me hacen un legrado y tengo miedo. AYUDA POR FAVOR!!

Ver también

A
aruma_5875986
24/10/13 a las 7:37

Hola!
Bueno antes que nada tienes que estar tranquila, para el.tiempo que estas casi 10 semanas el embrion ya deberia estar y tener latido. Yo tuve un embarazo anembrionado hace casi 3 años y en la primera eco que m hicieron vieron que no habia embrion me hice una eco vaginal y el doctor m dijo que el saco ya estaba deformado y q no habia embrion dias despues me vino el aborto gracias a dios no necesite.legrado. Ahorita estoy de 36 semanas de embarazo. si eres irregular tal vez estes de menos tiempo y todavia no se ve ! Pero checate lo mas pronto que puedas. Muchisimas bendiciones para ti.y q todo salga bien. Un abrazo

P
ping_7017150
24/10/13 a las 19:05
En respuesta a aruma_5875986

Hola!
Bueno antes que nada tienes que estar tranquila, para el.tiempo que estas casi 10 semanas el embrion ya deberia estar y tener latido. Yo tuve un embarazo anembrionado hace casi 3 años y en la primera eco que m hicieron vieron que no habia embrion me hice una eco vaginal y el doctor m dijo que el saco ya estaba deformado y q no habia embrion dias despues me vino el aborto gracias a dios no necesite.legrado. Ahorita estoy de 36 semanas de embarazo. si eres irregular tal vez estes de menos tiempo y todavia no se ve ! Pero checate lo mas pronto que puedas. Muchisimas bendiciones para ti.y q todo salga bien. Un abrazo

Gracias!!
Sii, deberia estar de 10 semanas casi. Pero en la primera eco se vio el saco vacio y ahora solo se ve el polo embrionario sin latido. No tuve perdidas ni nada. No, no soy irregular. Siempre me bajaba el mismo dia sin pastillas igual... Mañana ya tengo turno con el gine y el me dira. Muchas gracias por tu respuesta!! Igualmente para ti y suerte con tu bebe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest