Foro / Maternidad

Ayuda?!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 20:43
A
ananda_7262295
20/5/14 a las 14:58

Pues acá les cuento mi historia, desde joven fui irregular, de cada 6 meses, de cada tres.. y así... Pues resulta que cuando decido tener mis primeras relaciones sexuales con mi novio, un día tuvimos relaciones sin protección, el nunca eyaculo dentro de mi pero aun así por el miedo, tome la pastilla plan b, y así seguí abusando de ellas, si no me equivoco, consumí 7 pastillas en menos de 1 año, y en Enero, la consumí 2 veces.. el problema es que tuve relaciones el 30 de enero, y tome la pastilla el día después, y siempre me llegaba 8 días después, la cosa es que pasaron 2 semanas después de haberla tomado y me encontraba muy nerviosa y que me fui a comprar la prueba de embarazo casera, y DIO POSITIVO, nerviosísima, fui y me hice la prueba de embarazo de sangre y ME DIO NEGATIVO, aun nerviosa, fui al ginecólogo y me mando hacerme una de sangre cuantitativa, y que me sale un -1 (negativo).. pues milagrosamente mi menstruación llego en febrero, luego 15 días después me llego en marzo... pero ya estamos a Mayo, y desde esa menstruación que no me baja.. aveces tengo mis dudas, no se si estoy paranoica, me hice una prueba casera hace unas semanas y me salió negativa, estoy muy confundida... el retraso será por el abuso de las pastillas?

Ver también

A
ananda_7262295
20/5/14 a las 16:10

...
que será?

A
aase_9424032
27/5/14 a las 20:43

Ayudaaaa
hoola necesito hacer una consulta by que me respondan urgenteeee. el dia 23/4 fue mi ultimo periodo.el dia 19/4 termine el blister de las past. debiendo descansar 7 dias. tendria que haber empezado a tomar el dia 26/4 nuevamente las pastillas, no se de que forma me olvide y no las tome perdi la nocion del tiempo ya que las empece a tomar el dia 9/5!!! 13 dias despues!!!tube relaciones el dia 7/5 .estube tiomando las past hasta ayer creyendo que estaba bien. las deje. el dia 20/5 tenia marcado que me tenia que bajar ya que tengo el programa en el celu. no me vino!me hice el test el dia miercoles 22/5 me dio negativo. me lo volvi a hacer ayer 26/5 negativo nuevamente! pero no me baja!!estoy embarazada???o mi organismo debe regularse nuevamente???cuantos dias tendria que esperar para que me venga??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir