Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 17:32
M
may_8331322
1/7/14 a las 3:38

Estoy en mi dia 16 tomando pastillas anticonceptivas y desde ayer me empezo un dolor horrible en la parte baja de la espalda y el abdomen!! Pareciera q estuviera ovulando a pesar de tomar pastillas! Que me pasa??? El dolor es horrible

Ver también

M
may_8331322
1/7/14 a las 3:41

Heyyy
Alguien que me responda porfaaaa estoy preocupada

M
may_8331322
1/7/14 a las 13:45


Hey eres de grandisima ayuda.
Quizas porque vivo en venezuela y el medico me cobra casi mil bolivares y no los tengo, si pudiese ir al medico creeme que no estaria preguntando por aca.

M
may_8331322
1/7/14 a las 17:23

.
No se para que te metes en este tipo de foros si quieres estorbar en vez de ayudar, la verdad.

S
samira_9481922
1/7/14 a las 17:32

Regulación
a mi me paso lo mismo cuando comencé el tratamiento de pastillas y cuando lo deje y es por el simple hecho de las hormonas de seguro eras un poco irregular y con tanta hormona de las pastillas la menstruación se te esta regulando otra vez y lo mas probable que cambie de fecha pero luego del primer mes va a ser exacta cada mes , y si los dolores persisten trata de consultar un medico....pero como te digo espera un poco mas que por experiencia para mi eso fue normal....solo procura tomartelas todods los dias a la misma hora

soledad 39+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir