Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 23:43
G
grisel_7014275
7/10/14 a las 23:08

Hola nenas, miren me pasa lo siguiente:
Resulta que ultimamente mis periodos han sido un poco raros ya que no tienen la misma duracion hablando de ciclos, quizas porque tome varias veces la postday y se alocaban.Menstruando siempre me llevo 5 dias (tengo miedo de tener problemas en ovarios) En julio vino mas o menos 29-30, luego a principios de agosto, para ser mas clara el 4, luego me llego el 15 de septiembre.. y el dia 30 tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, no se partio.. tenia un agujero mas o menos grandecito en la punta del condon, no nos dimos cuenta si no hasta despues de acabar y retirar el condon, es que lo apretamos y salio un chorro muy grueso.
Quisiera saber que probabilidades tengo de quedar embarazada. No se si sean ideas locas mias pero me duelen los senos y los tengo duritos, me duelen los pezones y siento especie de nudos en los senos y me duelen y he estado con pequeñas punzadas en la parte baja de mi abdomen..
Que pueden decirme sobre esto???? Porfa necesito una respuesta de alguien que haya pasado por lo mismo o tenga idea!! muchas gracias chicas!! Besos

Ver también

G
grisel_7014275
7/10/14 a las 23:40

Sera que sii??
No esta en mis planes pero seria algo hermosoooo! no estaria sola nunca mas :3 Pero bueno.. es normal el dolor de pechos y los nudos que tengo en ellos?? besosss wapa!!

G
grisel_7014275
7/10/14 a las 23:43

Vale
Si que tengo que esperar, aparte se acerca mi cumple y tengo pensado salir con mis amigas a rumbear! y quedaria mal si hago algo indebido :S Gracias y cuidate!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir