Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 13:24
V
vidina_732773
14/11/14 a las 19:24

Hola soy nueva en el foro. Tengo dudas de estar embaraza ya que yo me cuido con pastillas siempre he sido regular en mi periodo pero este mes crei que me habia llegado pero solo tuve un muy pequeño manchado durante ya 3 dias pero es algo muy leve comparado con mi mestruacion normal. No se a que se deba y igual se k esta el sangrado de la concepcion y me asusta un poco que sea lo k me este pasando. No me he echo ningun test ni ningun sintoma extraño ni dolores lo cual siempre me pasa cuando me llega pero este mes nada aparte de ese pequeño manchado. A alguen le a pasado o algun consejo ???

Ver también

L
laxman_8010140
15/11/14 a las 3:26

No te angusties o es peor...
Te hablo desde la experiencia. Yo también tomo pastillas anticonceptivas y me ha pasado que hay meses que mancho dos o tres días un casi nada y de color café, y hay otros que soy un no parar. De igual forma ya estás en fecha de realizarte un test, hazlo y así evitarás estar preocupada... Saludos!!

V
vidina_732773
15/11/14 a las 13:24
En respuesta a laxman_8010140

No te angusties o es peor...
Te hablo desde la experiencia. Yo también tomo pastillas anticonceptivas y me ha pasado que hay meses que mancho dos o tres días un casi nada y de color café, y hay otros que soy un no parar. De igual forma ya estás en fecha de realizarte un test, hazlo y así evitarás estar preocupada... Saludos!!

Gracias
Gracias si tenia la duda porque ami nunca
Me habia pasado algo asi esperare unos dias y me hare un test igual no he tenido ningun sintoma extraño mas k dolor en la espalda baja. Pero igual aveces me duele con la mestruacion. Gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir