Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 16:22
J
jinyan_5307201
10/3/15 a las 5:50

buenas noches bueno, el asunto es que el día 16 de febrero tube relaciones sin protección con mi pareja. mi periodo comenzaba el 7 de marzo y ya estamos a 10 y aún no me llega hice la prueba casera, y salio en el cuadro marcado con la letra "c" una raya morada y el en cuedro con la letra "t" salió una raya apenas visible,en la caja dice que podría ser un embarazos positivo pero no estoy del todo segura. tengo que esperar mas tiempo para hacer la prueba? saludos

Ver también

V
voica_5853610
10/3/15 a las 6:53

Hola
mira te cuento mi experiencia cuando tenia que llegar mi periodo no llego jajajajaja dure una semana esperando aver si llegaba me entro la duda de saver si estaba embarazada asi que decidi comprarme una prueba de embarazo bueno pues la ise y cuando mire los resultados habia dos rayitas la que se pone al inicio y la segunda que tiene qe ponerse en caso de que de positivo y pues al mirar el resultado havia las dos rayitas solo que la de positivo o negativo estaba masomenos marcada no mucho pues volvi a comprar otra y puuuuum! confirmo estoy embarazada y tengo 6 semanas suerte amiga saludos y un besito

J
jinyan_5307201
10/3/15 a las 6:57
En respuesta a voica_5853610

Hola
mira te cuento mi experiencia cuando tenia que llegar mi periodo no llego jajajajaja dure una semana esperando aver si llegaba me entro la duda de saver si estaba embarazada asi que decidi comprarme una prueba de embarazo bueno pues la ise y cuando mire los resultados habia dos rayitas la que se pone al inicio y la segunda que tiene qe ponerse en caso de que de positivo y pues al mirar el resultado havia las dos rayitas solo que la de positivo o negativo estaba masomenos marcada no mucho pues volvi a comprar otra y puuuuum! confirmo estoy embarazada y tengo 6 semanas suerte amiga saludos y un besito

Gracias
una pregunta tengo que esperar una semana de retraso o cuando puedo volver a hacerla?(apenas llegó 3 días de retraso y mi periodo es puntual) estaba pensando en hacer una de sangre:/

V
voica_5853610
10/3/15 a las 7:00
En respuesta a jinyan_5307201

Gracias
una pregunta tengo que esperar una semana de retraso o cuando puedo volver a hacerla?(apenas llegó 3 días de retraso y mi periodo es puntual) estaba pensando en hacer una de sangre:/

Denada(:
mira yo me ise la prueba de sangre para confirmar despues de 7dias de retraso segun mi doctor 3 dias son suficientes para detectar un embarazo (:

J
jinyan_5307201
10/3/15 a las 7:03
En respuesta a voica_5853610

Denada(:
mira yo me ise la prueba de sangre para confirmar despues de 7dias de retraso segun mi doctor 3 dias son suficientes para detectar un embarazo (:

.
muchas gracias saludos

S
shayla_6200877
10/3/15 a las 16:22
En respuesta a jinyan_5307201

.
muchas gracias saludos

Hola!
Yo estaba en la misma que tu, solo q me la hice tres dias antes de la fecha de mi regla, y dio muuuy leve la de positivo, repetí 4 veces! Y todas iguales. Me hice la de sangre el dia q tenia q llegarme la warry y me dio positivo, y aquí estoy cumpliendo hoy mis siete semanitas! Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir