Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 4:24
A
an0N_835033799z
24/3/15 a las 14:37

hola chicas este es mi cinto día de atraso y es la primera vez que me pasa así que no se mucho como es esto. mis relaciones sexuales fueron dos días después de que se me fue y dicen que hay memos posibilidades cuando es así, el preservativo se nos rompió al costado y poquito tiempo. yo se que me atraso se puede deber por un embarazo o por los nervios. ya tendría que tenes sentimas?

Ver también

M
mana_9552845
24/3/15 a las 17:17


Hola chica ya te puedes hacer el test ya que tienes 5 dias de atraso, te recomiendo que te lo hagas a la primera orina de la mañana,,,y si tienes todavia dudas pues ve hacerte la de sangre y sales de dudas, espero que te haya ayudado mi respuesta

A
an0N_835033799z
25/3/15 a las 4:23
En respuesta a mana_9552845


Hola chica ya te puedes hacer el test ya que tienes 5 dias de atraso, te recomiendo que te lo hagas a la primera orina de la mañana,,,y si tienes todavia dudas pues ve hacerte la de sangre y sales de dudas, espero que te haya ayudado mi respuesta

Gracias
si ya mañana me lo voy hacer. muchísimas gracias !

A
an0N_835033799z
25/3/15 a las 4:24

Perdon
si lose. una pregunta, disculoame pasa que mucho nose y me dijeron dos cosas distinta pero cuando lo haces después de los cinco días que te viene hay mas posibilidades o menos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir