Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 23:39
J
jean_9575302
17/4/15 a las 23:45

Hola les cuento hace 15 dias fuiba un viaje y el camion salto mucho h m brincaron mucho los senos al dia siguiente m dolian horrible supuse q fue x el viaje y una semana despues me llego mi menstruacion asi q ya no supe al fin si tmb fue por eso lo adolorida el punto es q cuando llego mi menstruacion el dolor disminuyo muchisimo mi seno izquierdo ya no m dolia y el derecho si... y m empece a obsesionar con eso d xq el derecho sii y ahoraa siento en el seno derecho como punzaditas a veces y avecea como adolorido no see estoy muy asustda por el tema del cancer de mama.. y ya estoh obsesionada padesco hipocondria y ya nadamas estoy pendient d q siento en el seno y lo traigo tenso todo el dia no se si eso tenga q ver!!! Porfavor alguien contsteme q piensan??? :/

Ver también

J
jean_9575302
17/4/15 a las 23:52

Porfavor!!!
Porfavor alguien ayudem!

N
nihat_5404514
18/4/15 a las 3:47

Hola
Tengo entendido que el cáncer no duele podrías tocarte tu misma para ver si tienes anormalidades
Algunos síntomas del cáncer de mama son:
cambio de color, hundimiento, arruga o costras en la piel en una parte del seno
un cambio en el tamaño o forma del seno
líquido que sale del pezón
sentir una o más bolitas en la axila.

Si presentas alguno lo mejor es revisarte

J
jens_8320439
18/4/15 a las 3:49

Me parece un poco exagerado...
Pero realmente si te preocupa que sea cáncer, no deberías consultarlo en el foro sino urgentemente con un médico.

J
jean_9575302
18/4/15 a las 23:39
En respuesta a jean_9575302

Porfavor!!!
Porfavor alguien ayudem!

No se q hacer?
Fui con un medico y m exploro y dijo q no tenia nada q era x el estres pero no puedo controlarloo m duele y m altero muchisimol

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir