Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 20:58
L
liga_6524970
7/8/15 a las 3:50

Primero no estoy para ser juzgada solo me gustaría que me ayudaran en la gran situación que estoy, estoy embarazada de 4 meses necesito consejos, mi embarazo no fue deseado fue a causa de una violación que me hizo mi expareja lo que quisiera que me ayudara es a saber si lo que mi exexpareja quiere volver conmigo porque de verdad le importa el bebe y yo o simplemente quiere vengarse de su hermanastro (mi actual pareja), no se que hacer mi ex me pide que viva con el de nuevo y nos casemos pero la verdad no se que hacer bastante soporte sus burlas, humillaciones, golpes y violaciones que no quisiera volver a lo mismo pero es el padre de mi hijo. Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_911296099z
7/8/15 a las 15:58

....
no se ni como te planteas volver con ese hombre por mucho padre de tu hijo que sea. Que quieres? criar a tu hijo viendo como su padre pega a su madre ? y tienen una relación tormentosa? ahora estas a tiempo , no te metas hay !!!

L
liga_6524970
11/8/15 a las 4:28

Por eso necesito ayuda
necesito ayuda urgente la verdad en estos momentos me siento una persona sucia y ...

A
an0N_578125399z
13/8/15 a las 19:22

Se que no es fácil. .
Piensa en el entorno que quieres para tu bebé, quieres que el vea como su papa trata así a su madre? Aunque sea duro ahora no eres tu sola ahora hay una personita de por medio y tienes que pensar en que tienes que ser feliz para que ese bebe sea feliz y darle el mejor futuro, confía en ti misma saca fuerzas y piensa como una madre en su bebé. Suerte y mucho ánimo

L
liman_8562328
13/8/15 a las 20:58

Volver con él?
Lo que debiste hacer es DENUNCIARLO. El lugar de los violadores es la cárcel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir