Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 20:58
L
liga_6524970
7/8/15 a las 3:50

Primero no estoy para ser juzgada solo me gustaría que me ayudaran en la gran situación que estoy, estoy embarazada de 4 meses necesito consejos, mi embarazo no fue deseado fue a causa de una violación que me hizo mi expareja lo que quisiera que me ayudara es a saber si lo que mi exexpareja quiere volver conmigo porque de verdad le importa el bebe y yo o simplemente quiere vengarse de su hermanastro (mi actual pareja), no se que hacer mi ex me pide que viva con el de nuevo y nos casemos pero la verdad no se que hacer bastante soporte sus burlas, humillaciones, golpes y violaciones que no quisiera volver a lo mismo pero es el padre de mi hijo. Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_911296099z
7/8/15 a las 15:58

....
no se ni como te planteas volver con ese hombre por mucho padre de tu hijo que sea. Que quieres? criar a tu hijo viendo como su padre pega a su madre ? y tienen una relación tormentosa? ahora estas a tiempo , no te metas hay !!!

L
liga_6524970
11/8/15 a las 4:28

Por eso necesito ayuda
necesito ayuda urgente la verdad en estos momentos me siento una persona sucia y ...

A
an0N_578125399z
13/8/15 a las 19:22

Se que no es fácil. .
Piensa en el entorno que quieres para tu bebé, quieres que el vea como su papa trata así a su madre? Aunque sea duro ahora no eres tu sola ahora hay una personita de por medio y tienes que pensar en que tienes que ser feliz para que ese bebe sea feliz y darle el mejor futuro, confía en ti misma saca fuerzas y piensa como una madre en su bebé. Suerte y mucho ánimo

L
liman_8562328
13/8/15 a las 20:58

Volver con él?
Lo que debiste hacer es DENUNCIARLO. El lugar de los violadores es la cárcel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook