Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:40
M
maral_5163550
15/9/15 a las 18:38

Hola amigas tengo una duda muy grande.
Soy irregular y tengo 3 dias de retraso (me tenia q venir el 12 de septiembre) mi periodo anterior fue el 13 de agosto y deje de tomar los anticonceptivos el 12 de julio y mi periodo volvio a ser irregular, nose si sea muy pronto para hacer un test de embarazo ya q el mes anterior pense q estaba embarzada tambien se me retraso tres dias me hice la prueba en sangre en la mañana y en la tarde me vino el periodo.
Lo q me preocupa es q si estoy hace unas dos semanas bebi muchoooo y temo q eso pueda afectar.
Por ahora no tengo ningin sintoma ni de embarazo ni de q me vaya a venir el periodo.
Por favor espero su respuesta lo mas pronto posible.
Gracias!

Ver también

M
maykel_9145063
15/9/15 a las 18:50

Holaaa
Yo me haría el test por si acaso, el cuerpo nunca se sabe como reacciona. Por ejemplo yo soy regular y hubo un mes que tuve retraso de 14 días y me hice hasta tres pruebas y salieron todas negativas. Una vez que tu cuerpo se relaja te termina bajando. Siempre suelen ser cosas psicológicas. Pero yo me haría un test si tienes días de retraso así te quedas mas tranquila.

W
wanda_8100822
15/9/15 a las 18:54

Tranquila
Yo también estoy en una situación similar mi periodo ha estado irregular últimamente y en este momento llevo dos días de retraso, así que esperaré a un quinto para hacerme la prueba, sin embargo si no has tenido sintomas lo más probable es que no, tal vez sean los propios nervios los que tengan atrasada así que relájate y opta por una prueba casera si vez que no te llega al quinto o sexto día. Suerte!

M
maral_5163550
15/9/15 a las 19:40

Duda
Lo q mas me preocupa es por la bebida, hace dos semanas (28 de agosto) bebi un monton y mi duda es, y si estaba embarazada en ese entonces? Bebi porque pense q si me iba a venir ya q siempre como fue el mes anterios los senos se ponen sencibles y me sale mucho acne y siempre me pasa eso una o dos semanas antes de q me llegue el periodo, poreso estaba tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram