Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 10:44
M
mahnaz_6304966
12/9/06 a las 16:35

Ay chicas estoy muy nerviosa!! la espero mañana despues del aborto que tuve de 21 semanas en abril....me dijeron que debia esperar 5 ó 6 meses y ya el mes pasado no hubo suerte, pero este mes he hecho muy bien los deberines y quizas....me he comprado un test clearblue, alguien lo conoce?? si me o hago hoy será fiable?? en mi anterior embarazo me dió un falso negativo y tengo un monton de síntomas de warry, pero es verdad q cuando estas preñi tienes los mismos....estoy muy nerviosa pq lo deseo tanto!!!!!!!!!! os lo harias ya o me espero a mañana??mil besos

Ver también

T
tsveta_6398613
12/9/06 a las 16:39

Espera un poquillo
Yo de ti esperaría un poquitín. Yo llevo un retraso de 5 días. Ayer me hice el test pero se veía algo muy muy tenue, apenas se apreciaba así que esperaré si no me baja antes la warry al jueves a ver q tal.
Ojalá sea positivo para las dpos!!!

M
mahnaz_6304966
14/9/06 a las 17:59

Negativo con dias de retraso...
hola chicas!
por fin me lo he hecho hoy, ya no podia mas!!! me debería haber bajado hoy pero me ha dado negativo.....es verdad q en mi anterior embarazo que perdí en abril a las 21 semanas mi primera prueba me salió positivo....pero me parece tan raro queme haya salido un negativo tan claro!! he utilizado un test que se llama clearblue pq el del analysis del quehablais no lo tenían....es verdad que ese es mucho más fiable?? es pq sino me voy a ir en busca de él por todas las farmacias!! decidme si realemnte merece la pena ese otro test!!
muchos besos

A
azhara_5843331
14/9/06 a las 19:11

Hola
Hazlo ya mi niña...te veo tan nerviosa.es verdad que debes de esperar al primer retraso pero mira como dice nuestra compi ella lo hizo antes y mi cuñi tambien y esta de 8 meses,venga hazlo,yo utilice el que comprastes en una occasion,es muy sencillo,practicamente igual que otros,a mi me diera negativo,esta vez yo estoy en dudas....aun no me atrevo a hacerlo porque aunque es lo que mas deseo en el mundo ahora no lo buscamos aunque si viene sera mi tesoro....mil besitos,mucha suerte y venga hazlo ya y dinos

M
mahnaz_6304966
17/9/06 a las 10:44

4 días no warry y 2 negativos...
pues aquí sigo en un mar de dudas....ya estamosa 17 y me debería haber bajado el 13 y yame he hecho 2 test y todos negaivos...el último me lo hice ayer el gestatest por la mañana y negativo rotundo!! no lo entiendo pq yo soy muy puntual y he cumplido con mis deberes a raja tabla, pero cuanto debo esperar ahora para que sea fiable?? mañana ya serán 5 días de retraso....mis síntomas no son claros, pq los pechos no me duelen, auqne nunca me duelen, el bajo vientre a ratos me da pinchazos y flujo si q tengo blanco, pero nada mas...supongoq sólo me queda esperar pero cuanto para hacerme el ptroximo?? y si no me baja, debo ir al médico enseguida no??
estoy muy nerviosa!!!!!!!!gracias y muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir