Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 17:33
O
ognyan_9481874
10/2/16 a las 5:07

Hola Chicas, tengo muchísimo miedo, paso a contar lo que me paso, el mes pasado me olvide 3 pastillas anticonceptivas, tomo Maxima MD, me vino normalmente pero este mes me olvide 2 pero no me las tome, siempre me agarraban dolores una semana antes de que me venga y ahora me agarraron dolores muy fuertes 15 dias antes, se me hincharon los pechos y hasta yo estoy hinchada, una semana antes que me venga se fueron todos los dolores y hoy tuve muchas puntadas en los ovarios, nunca tuve dolores asi desde que tomo las pastillas, tambien estoy con mucho dolor de cabeza y mareo, la que me pueda ayudar muchas gracias!

Ver también

O
ognyan_9481874
10/2/16 a las 5:17

Sigue!
el acabo todas las veces dentro de mi

Z
zohir_6031224
10/2/16 a las 11:02

Hola
Holaa a mi también me ha pasado que se me han olvidado tres pastillas y no pasa nada aunque si te sientes con mareos es raro será que estas muy preocupada pero tranki cuantos meses llevas tomando las pastillas?

O
ognyan_9481874
10/2/16 a las 14:07
En respuesta a zohir_6031224

Hola
Holaa a mi también me ha pasado que se me han olvidado tres pastillas y no pasa nada aunque si te sientes con mareos es raro será que estas muy preocupada pero tranki cuantos meses llevas tomando las pastillas?

Holaa
Hace 4 meses, pero nunca tuve dolores como los de ahora, los pechos me duelen mucho y tengo sensible los pezones, con mi novio no nos cuidamos, el acabo siempre dentro de mi, y me tendria que llegar la regla el Domingo

Z
zohir_6031224
10/2/16 a las 17:33

Entiendo
Pues entonces esa vez que me olvide tres días tuve suerte fue hace dos años por ahí! Hazte una prueba de embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir