Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 1:44
Z
zhu_7256191
15/2/16 a las 22:24

A fines de septiembre no estuve tomando regularmente la pastilla porque mi novio viajo mas de 2 meses y decidi descansar.Volvi a tomarla 2 semanas antes de que el llegara.Tuve la regla regularmente en diciembre (el 26) y el 16 de enero,6 dias antes de que volviera a tenerla tuve un sangrado que duro 4 dias, debería haber tenido la regla el 22 de enero pero nunca llego.Ahora deberia menstruar el 19,estoy a la espera.Estuve con vomitos,nauseas y muchos gases, me duelen los pechos y realmente estoy muy preocupada, no se cuando deberia hacerme un test,si esperar al 19 o hacerlo ya...
Mi ginecologa no vuelve hasta marzo y no tengo $ para ir a otra...

Ver también

Z
zhu_7256191
16/2/16 a las :11

Up
..

L
lua_6305219
16/2/16 a las :30

Podria ser un desajuste hormonal
Yo dejé la pildora anticonceptiva en diciembre de 2015 también y después me bino del sangrado por la pastilla luego me bino la regla puntual el 21 de enero y ahora la espero para el 19 o 20 de febrero también; pero lo cierto que yo tambièn noté pechos y pezones sensibles alguna naúsea ( antes de la regla de enero ) y creo que será porque el cuerpo se está poniendo en su sitio... creo serà hormonal.... y estes dias igual, noto molestias en ovarios pechos sensibles, cansancio irritabilidad.... yo creo que si hiciste un descanso de 2 meses y ya pronto volviste a empezarlas de nuevo; no le dió tiempo a recuperar al cuerpo.... es una opción....

Z
zhu_7256191
16/2/16 a las 1:44
En respuesta a lua_6305219

Podria ser un desajuste hormonal
Yo dejé la pildora anticonceptiva en diciembre de 2015 también y después me bino del sangrado por la pastilla luego me bino la regla puntual el 21 de enero y ahora la espero para el 19 o 20 de febrero también; pero lo cierto que yo tambièn noté pechos y pezones sensibles alguna naúsea ( antes de la regla de enero ) y creo que será porque el cuerpo se está poniendo en su sitio... creo serà hormonal.... y estes dias igual, noto molestias en ovarios pechos sensibles, cansancio irritabilidad.... yo creo que si hiciste un descanso de 2 meses y ya pronto volviste a empezarlas de nuevo; no le dió tiempo a recuperar al cuerpo.... es una opción....

Hola
Espero que sea eso,un desajuste hormonal.. de cualquier forma despues del sangrado que tuve no menstrué en enero... eso es lo que me preocupa.
Gracias por opinar.Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir