Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 20:18
A
an0N_874598399z
6/10/05 a las 18:04


miren yo soy muy irregular y ya habia puesto algunas cosas por aqui, lo que pasa es que me tenia que haber bajado como el dia 8 de sep y nomas no llego, estamos a 6 de octubre y nada, tome lutoral que porque hacia que llegara la menstruacion y nomas nada, ya despues me hice unas pruebas de embarazo de orina una el 26 de septiembre y otra a la semana osea el 4 de octubre ambas salieron negativas pero no me baja ¿QUE HAGO? estoy super nerviosa por una parte tranquila por lo que dicen las pruebas y por otra pss no hay menstruacion....he leido la charla de cytotec me funcionara?? ayudenme!!!

Ver también

A
adi_9126254
6/10/05 a las 18:13

Pero...
hola comprendo tu desesperacion pero los test salieron negativos!!!!si mejor te haces una prueba de sangre???esas si no se ekivocan nunca.....igual harto tiempo de ke no te baja...mmm no se ke podria ser,....no has tomado ningun medicamento inusual ke halla podido alterar tu baja????
mira lo del cytotec (por lo ke e leido)son remedios para otra cosa una enfermedad, esas cuando te las introduces por la vagina hace ke tu utero se contraiga....ahi te vienen como cespasmos sangras bastante y supuetamente botas el feto...pero eso es lo ke he leido.....por ke yo kede embarazada y opte por la vida (tengo 19)

A
an0N_874598399z
6/10/05 a las 20:12
En respuesta a adi_9126254

Pero...
hola comprendo tu desesperacion pero los test salieron negativos!!!!si mejor te haces una prueba de sangre???esas si no se ekivocan nunca.....igual harto tiempo de ke no te baja...mmm no se ke podria ser,....no has tomado ningun medicamento inusual ke halla podido alterar tu baja????
mira lo del cytotec (por lo ke e leido)son remedios para otra cosa una enfermedad, esas cuando te las introduces por la vagina hace ke tu utero se contraiga....ahi te vienen como cespasmos sangras bastante y supuetamente botas el feto...pero eso es lo ke he leido.....por ke yo kede embarazada y opte por la vida (tengo 19)

Pruebas de orina seguras o no??

si las dos que me he hecho salieron negativas, he tomado lutoral para que me bajara pero nada mas, y a pesar de las pruebas todavia no me ha bajado, y la de sangre me da miedo!!

yo tambien tengo 19 años y ahorita no seria buen momento para tener un hijo...

que hacer???

E
erasma_5458513
6/10/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_874598399z

Pruebas de orina seguras o no??

si las dos que me he hecho salieron negativas, he tomado lutoral para que me bajara pero nada mas, y a pesar de las pruebas todavia no me ha bajado, y la de sangre me da miedo!!

yo tambien tengo 19 años y ahorita no seria buen momento para tener un hijo...

que hacer???

Hola
... a mi paso lo mismo a tu edad, dos tes negativo me hice el examen de sangre y salieron que tenía entre 4 y 5 semanas de gestacion, a pesar de mis 19 años, lo tome con responsabilidad, estoy sin el padre de mi hijo, pero mi joaquincito ya tiene dos años y cinco meses, y lo amo lo adoro, es un placer dormir con él y despertar a su lado.
Espero que pronto te baje si no estás preparada para un hijo, pero si es así es un regalo hermoso.!!
Un abrazo y espero tener pronto noticias tuyas..

A
an0N_874598399z
6/10/05 a las 20:51
En respuesta a erasma_5458513

Hola
... a mi paso lo mismo a tu edad, dos tes negativo me hice el examen de sangre y salieron que tenía entre 4 y 5 semanas de gestacion, a pesar de mis 19 años, lo tome con responsabilidad, estoy sin el padre de mi hijo, pero mi joaquincito ya tiene dos años y cinco meses, y lo amo lo adoro, es un placer dormir con él y despertar a su lado.
Espero que pronto te baje si no estás preparada para un hijo, pero si es así es un regalo hermoso.!!
Un abrazo y espero tener pronto noticias tuyas..

Gracias...
a cuanto tiempo te hiciste el de sangre??

entonces quiere decir que las de orina no son fiables..

felicidades por tu Joaquincito, a mi me encantan los niños, pero ahora no es lo mejor ni para él ni para mi, y creo que yo si contaria con mi pareja pero una nunca sabe lo que va a pasar..va igual el abrazo

A
an0N_874598399z
6/10/05 a las 20:57
En respuesta a an0N_874598399z

Gracias...
a cuanto tiempo te hiciste el de sangre??

entonces quiere decir que las de orina no son fiables..

felicidades por tu Joaquincito, a mi me encantan los niños, pero ahora no es lo mejor ni para él ni para mi, y creo que yo si contaria con mi pareja pero una nunca sabe lo que va a pasar..va igual el abrazo

Pero algo mas..


mira en este tiempo que no me ha bajado,el dia 8 de sep, que se supone que tenia que haber bajado mi regla, me bajo algo colo cafe por dos dias osea 8 y 9, y eso me pasaba antes de bajarme, me venia esa cosa, pero solo duro ese tiempo y nda mas, despues como el 18 volvio a pasar lo mismo solo que esta vez como con poquitita sangre y yo pense que por fin me venia, esto me duro como si fuera un ciclo de menstruacion me duro 4 o 5 días pero nada mas ese tono como en cafe, pero asi sangre no, y despues vino lo del lutoral y lo de las pruebas que opinan ??

A
adi_9126254
6/10/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_874598399z

Pruebas de orina seguras o no??

si las dos que me he hecho salieron negativas, he tomado lutoral para que me bajara pero nada mas, y a pesar de las pruebas todavia no me ha bajado, y la de sangre me da miedo!!

yo tambien tengo 19 años y ahorita no seria buen momento para tener un hijo...

que hacer???

Mmm
no se ke pasa en serio me gustaria ayudarte a mi me paso lo mismo y por lo mismo de da tanta pena ke otras mujeres pasen lo mismo....pero no te aconsejo ke uses esas pildoras mira si keres hablar este es mi msn churly_andrea@hotmail.com no se si es ke keres contactarte conmigo para hablar mejor haber si puedo ayudar en algo

A
an0N_545851599z
7/10/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_874598399z

Gracias...
a cuanto tiempo te hiciste el de sangre??

entonces quiere decir que las de orina no son fiables..

felicidades por tu Joaquincito, a mi me encantan los niños, pero ahora no es lo mejor ni para él ni para mi, y creo que yo si contaria con mi pareja pero una nunca sabe lo que va a pasar..va igual el abrazo

Hola...
.. como yo tomaba anticonceptivos, y no me bajo me lo hice como a la semana de atraso, creo que me embarace al comienzo de la pildora.
Los tess de orina son fiables siempre que se realizen al pie de la letra, es la primera orina, debe estar en un lugar plano y el vaso de vidrio debe estar muy limpio y seco.
Espero que solo sea un susto.
cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook