Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 17:30
A
an0N_550453699z
12/4/16 a las 17:16

Hola! también voy a compartir mi situación. Tuve relaciones el día 2 de abril y fue con preservativo, lo comprobamos antes y después y no vimos nada, ningún desperfecto. Fue mi primera vez. Pero llevo un par de días como con un dolor en el bajo vientre que me duele levemente y a ratos, cosa que nunca me ha pasado ovulando ni nada. También dolor de pechos que eso si me suele pasar. Me noto como hinchada y ya no se si es psicológico o no se... se supone que mi regla me viene en una semana aprox. y soy regular. La ultima la tuve el 20 de marzo. Estoy un poco asustada la verdad y no se que hacer. No he manchado nada y tengo flujo blanquecino. Es psicológico? Saludos

Ver también

H
hinde_5653878
12/4/16 a las 17:21

Es psicologico
chica es imposible que estes embarazada si usaste preservativo y estaba bien, no ebtiendo que chicas como tu practiquen sexo sin antes entender algo de ello porque vaya tela... lo que tienes es mas que psicológico , mantuvistes relaciones hace 10 dias y es imposible que puedas tener sintoma alguno si estuvieras embarazada, que te vuelvo a repetir k es imposible. Te aconsejo que des unas clases de sexologia antes de tener sexo proque vaya vaya...

A
an0N_550453699z
12/4/16 a las 17:30
En respuesta a hinde_5653878

Es psicologico
chica es imposible que estes embarazada si usaste preservativo y estaba bien, no ebtiendo que chicas como tu practiquen sexo sin antes entender algo de ello porque vaya tela... lo que tienes es mas que psicológico , mantuvistes relaciones hace 10 dias y es imposible que puedas tener sintoma alguno si estuvieras embarazada, que te vuelvo a repetir k es imposible. Te aconsejo que des unas clases de sexologia antes de tener sexo proque vaya vaya...

.
Bueno chica, se podria haber roto y no nos dimos cuenta. Todo puede ser, no seria la primera. No he pensado en estar embarazada ni nada y me han venido esos dolores, pues yo pregunto y me informo, lo mismo mi cuerpo ha notado un cambio y tengo las hormonas revueltas. No me hacen falta clases. Tu si deberias dar clases de simpatia. Gracias de todas maneras por la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir