Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 16:43
G
glenny_9493238
13/1/07 a las 22:37

hola!! k tal?? vereis os cuento, tngo una amiga d 14 años k sta emabrazada y kiere abortar pero no sabe komo, si supierais alguna forma d abortar sin tener k ir a un cntro specializado... alguna receta casera o algun remedio... el que sea, se lo agradeceria muxo, gracias.

Ver también

Z
zheng_9031230
19/1/07 a las 19:31

Mira
el aborto es horrible yo he pasado por eso y ahora me arrepiento te digo como lo hice citotes:tomas 2 y te introduces 2 por tus partes genitales, methergin: te tomas 1 cada 8 horas en total 9, despues de haber hecho esto te tomas la cinaflox que es para que no te de infexion te tomas 1 cada 12 hora por 2 dias y pues derrepente tu amiga se asuste porque botas unos cuagulos grandes pero es normal

N
nadra_7028194
19/1/07 a las 19:39

Este foro no es para tu amiga
Este foro es de aquellas mujeres que por diversos motivos, hemos perdido nuestros bebes, y deseamos tanto que en nuestro proximo embarazo todo salga bien. SI TU AMIGA HA ABIERTO LAS PIERNAS TAN JOVEN QUE AFRONTE SU RESPONSABILIDAD, Y NO ESTE HACIENDO ESTUPIDECES, QUE PIENSE BIEN LO QUE VA HACER QUE NO ES UN JUEGO Y ADEMAS PUEDE CORRER RIESGO SU VIDA.
Y SI VAN A SEGUIR CON LO MISMO MEJOR LARGUENSE DE ESTE FORO. QUE BASTANTE TENEMOS CON HABER PERDIDO LO QUE MAS DESEAMOS EN ESTA VIDA SER MADRES...

M
myrna_6113471
22/1/07 a las 12:03

Hola
Hola Erika. La verdad siento lo de tu amiga. Es demasiado joven para afrontar una responsabilidad tan grande como ser madre.Mi consejo es que se lo cuente a alguien de confianza, que le pueda ayudar y le preste dinero (sobre unos 300 ), para ir a una clinica privada, con todas las garantias para su salud y que le practiquen un aborto (antes de las 22 semanas creo que es legal).Y atendrá tiempo de tener hijos más adelante, es muy joven.Que no juegue con su salud tomando nada sin control medico, le puede dar una hemorragia.

Y a la otra persona que te ha escrito, criticandote, que no se tan fascista, la mujer tiene derecho a elegir cuando quiere ser madre, para eso hemos lucahdo durante años.Yo he pasado ya por dos abortos, el primero fue por voluntad propia, me quedé en estado por error y para mí no era el mejor momento. El segundo hace poco tiempo y sin querer ya que el feto murío. Ahora busco otro bebe, por que es mi momento pra ser madre y eso nadie puede decidirlo por mí.

Animo y dale todo tua poyo a tu amiga.
un saludo LOLA

M
myrna_6113471
22/1/07 a las 12:06
En respuesta a nadra_7028194

Este foro no es para tu amiga
Este foro es de aquellas mujeres que por diversos motivos, hemos perdido nuestros bebes, y deseamos tanto que en nuestro proximo embarazo todo salga bien. SI TU AMIGA HA ABIERTO LAS PIERNAS TAN JOVEN QUE AFRONTE SU RESPONSABILIDAD, Y NO ESTE HACIENDO ESTUPIDECES, QUE PIENSE BIEN LO QUE VA HACER QUE NO ES UN JUEGO Y ADEMAS PUEDE CORRER RIESGO SU VIDA.
Y SI VAN A SEGUIR CON LO MISMO MEJOR LARGUENSE DE ESTE FORO. QUE BASTANTE TENEMOS CON HABER PERDIDO LO QUE MAS DESEAMOS EN ESTA VIDA SER MADRES...

No estoy de acuerdo
me parece Jessica, que este foro es para todas las mujeres.............ya sabes .........en femenino.

Gracias a las mujeres que han luchado por nuestros derechos podemos expresarnos libremente y en democracia. Para dar sermones estan los curas,
chao

Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 12:27
En respuesta a myrna_6113471

Hola
Hola Erika. La verdad siento lo de tu amiga. Es demasiado joven para afrontar una responsabilidad tan grande como ser madre.Mi consejo es que se lo cuente a alguien de confianza, que le pueda ayudar y le preste dinero (sobre unos 300 ), para ir a una clinica privada, con todas las garantias para su salud y que le practiquen un aborto (antes de las 22 semanas creo que es legal).Y atendrá tiempo de tener hijos más adelante, es muy joven.Que no juegue con su salud tomando nada sin control medico, le puede dar una hemorragia.

Y a la otra persona que te ha escrito, criticandote, que no se tan fascista, la mujer tiene derecho a elegir cuando quiere ser madre, para eso hemos lucahdo durante años.Yo he pasado ya por dos abortos, el primero fue por voluntad propia, me quedé en estado por error y para mí no era el mejor momento. El segundo hace poco tiempo y sin querer ya que el feto murío. Ahora busco otro bebe, por que es mi momento pra ser madre y eso nadie puede decidirlo por mí.

Animo y dale todo tua poyo a tu amiga.
un saludo LOLA

Lola...
Permíteme que te conteste,y espero que a mí no me llames fascista,es una palabra cuyas connotaciones son demasiado horribles ¿no crees?.
Como madre que soy de tres hijas,por nada del mundo qusiera que se viesen en la situación de esta chica,por nada,te lo aseguro.
Como mujer que ha pasado por dos abortos me duele que en un foro de aborto espontáneo se pongan mensajes de este tipo,y no por tener la mente obtusa,o por no reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en lograr derechos y demás.Pero lo cierto es que sí,este foro es "enfemenino",pero este subforo es "aborto espontáneo",y tienes que entender que haya muchas mujeres que sangren por dentro al leer algunos posts que aquí se ponen.A veces me pregunto porqué cada una no se va a su foro,es decir al que le responda adecuadamente a sus preguntas,yo no voy a ir a opinar en el de IVE,aún cuando pongan lo que pongan sobre los embriones o los fetos,no lo haré,porque mi educacuión me dice que ahí están para ayudarse entre las que libremente deciden interrumpir sus embarazos,por eso duele que aquí le llames fascista a una chica por el hecho de pensar lo que piensa.Ella,tú,yo,la pobre niña de 14 años embarazada,su amiga,todas somos mujeres,pero opinamos distinto,y desde el respeto que debe movernos a todas,no deberíamos insultarnos.
Ojalá esa niña sea asesorada por alguien que realmente lo haga adecuadamente,a mi personalmente me destrozaría saber que una de mis hijas escribe aquí en lugar de acudir a mí si se viese en esta situación.
Seamos personas,aquí no hay curas ni sermones,sólo mujeres que en este SUBFORO sufren porque sus hijos no están con ellas,nada más.
Un saludo.

N
ni_5522981
15/11/08 a las 16:43

No
Yo creo que tu amiga debe pensar muy bien lo que va a hacer. Es una vida la que lleva dentro de su ser. Tiene que aprender a madurar y pues asumir las consecuencias de sus actos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir