Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 4:55
A
aizpea_5601007
2/6/16 a las 9:28

hola chicas necesitaría ayuda este mes me olvide de tomar varias veces los anticonceptivos y resulta que este mes me vino dos veses mi periodo uno me vino el 28/05 y me duro
30/5 que esto fue 7 dias antes de mi fecha mestrualy despues me volvio a venir hoy 2/6 no entientiendo y el primer sangrado osea el del 28 al principio tuve un flujo marro mu espeso por favor si me pueden ayuda

Ver también

A
aizpea_5601007
2/6/16 a las 9:53

Ayuda
si si e tenido relaciones sin protecion no se que aser la verdad si tomarlo como periodo o no ????

A
aizpea_5601007
2/6/16 a las 10:09


mi esposo tiene un problema que no los puede usar despues de mi segundo hijo me quise operar para que no me pase esto y me dijeron que soy joven y no me lo hicieron la cuestien es que soy olvidadisa y jamas me avia pasado y tuve temas personale por lo cual me las olvide pero bueno si viene otro vienvenido sea mi duda era si tenia que estar atenta o no con esta situacion

A
aizpea_5601007
5/6/16 a las 4:55

Hola
hola de nuevo te hago otra consulta estoy un poco preocupada vite lo que te comente antes que me avia venido antes mi periodo y que me duro dos dias restuta que a los dos dias que se me fue me volvio a venir y desde ese momento que es del que se me va y me viene que no me vaja casi nada que por pomento mancho y por otros no quiero aserme un tes? y no se cuando no se si tiene que ver con el desajuste ormonal? que me aconsejas... y gracias por tu paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest