Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las :20
F
frieda_5091660
7/9/16 a las 9:23

Hola chicas espero no me juzgen y entiendan mi situacion y me puedan ayudar:

Soy la mujer de una persona qe esta encerrado en la carcel por ser narcotraficante y desde que lo conozco me a obligado a estar con el, en este tiempo conoci a una persona y e tenido una relacion maravillosa con el obviamente a escondidas,
El mes pasado un dia antes de mi ovulacion el malo me obligo a hacerle visita conyugal, tuve relacion con el dos veces y las 2 veces el termino dentro de mi pero en cuanto terminaba yo me paraba y orinaba y me enjuague muy bien por dentro introduciendo mis dedos con jabon tratando de sacar todo residuo que pudiera,ese mismo dia por la noche tuve relaciones con el bueno 2 veces y al otro dia que era el dia de mi ovulacion otras 2 veces mas obviamente no me cuide y termino dentro de mi y no me enjuague ni limpie ni nada de lo que hise con el malo, pasaron los dias y se me olvido tomar la pildora del dia siguiente y estoy embarazada de quien es mi bebe?
Deceo con toda el alma que sea del bueno y poder escaparnos con el bebe del malo pero la duda me esta matando ya que mi vida a sido un tormento

Ver también

I
ixchel_733489
7/9/16 a las 15:01

Si fuera verdad...
despues de estar con el malo hubieras tardado en ir a por la pastilla del dia después. Y esa noche aún tuvistes ganas de mandanga con el otro,que máquina . Ese niño será de quien tu quieras,di que es del bueno y au.

Z
zu2000
9/9/16 a las :20

Hola
Obligarte a tener visita conyugal ??? Si está en la cárcel como te obligaría.
Pero bastaba con tomarte la píldora, todo parece una mentira. Bueno faltó lavarte con lejía. Lo siento pero esperar adn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest