Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 8:36
A
atimon_f09d7az
15/10/16 a las 5:47

Hola hace un par de días me entere q estoy embarazada.. Según mi doctora tengo 6 semanas desde la fecha de mi ultima regla. Hoy me hicieron una eco transvaginal  y el saco gestacional mide 8 mm y según mi radiólogo tengo 4 semanas pero en el sacó aun no se ve el embrión y tampoco se visualiza la vesícula vitelina no se porque eso me tiene muy angustiada ..😭

Ver también

A
atimon_f09d7az
15/10/16 a las 6:10

Sera porque en el mes de agosto me bajo 2 veces la regla.. La verdad estoy muy asustada desde q salí del medico no paro de llorar 

A
an0N_832219599z
15/10/16 a las 8:35

Es normal que al principio se vea el saco y parezca, 4 semanas es poco tiempo. No te preocupes, seguro en unas semanas más ya va a aparecer tu bebé en la eco. Podés hacerte la prueba de sangre para ver si la hormona aumenta a niveles normales para quedarte más tranquila.

A
an0N_832219599z
15/10/16 a las 8:36
En respuesta a atimon_f09d7az

Hola hace un par de días me entere q estoy embarazada.. Según mi doctora tengo 6 semanas desde la fecha de mi ultima regla. Hoy me hicieron una eco transvaginal  y el saco gestacional mide 8 mm y según mi radiólogo tengo 4 semanas pero en el sacó aun no se ve el embrión y tampoco se visualiza la vesícula vitelina no se porque eso me tiene muy angustiada ..😭

quise poner parezca vacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook