Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:50
C
carina_6109956
3/3/11 a las 19:11

Hola soy de Madrid, alguien me puede decir cuantos colegios se pueden poner en la solicitud y como se calcula lo de la renta?

Ver también

C
carina_6109956
4/3/11 a las 9:36

Cracias
Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta a la hora de solicitar la plaza

A
anthia_8072931
4/3/11 a las 12:50

Colegios
se pueden poner unos 9, pero como ya te han dicho si no entras en el primero entraras en el que hayan quedado plazas de los que hayas puesto. antes si no habia plaza en los que habias puesto te asignaban uno, ahora sencillamente no te asignan ninguno(al menos el año pasado fue asi), el dia que salen las listas de los admitidos salen los colegios en los que han quedado plazas libres y si tu hijo no ha entrado en ninguno tienes que rellenar un papel solicitando alguno en los que haya plaza. por eso te recomiendo, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, que pongas uno al final de los que sepas que pueden quedar plaza, asi te ahorras un tramite mas. una vez que haya pasado esta ronda la primera solicitud no vale para nada, y entras en otro proceso nuevo.
yo llame al 010 y me digeron la formula para calcular el punto de renta, no me acuerdo cual era, son unas casillas que aparecen en tu declaracion de la renta, tienes que sumer unas y restar otras y el resultado dividirlo por los miembros de la familia. dependiendo de si la renta per capita es mayor o menor de cierta cantidad te correponderan 0-1-2 puntos.
que tengas suerte y elige bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook