Foro / Maternidad

ayuda!!

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 22:38
N
nimia_5409834
29/12/16 a las 13:49

Buenos Dias!
Quiero saber si alguien me puede ayudar con esto, tuve mi ultima regla el 27 de noviembre y me tenia que llegar el 25 de diciembre, pero en esos dias he tenido relacion con frecuencia ya que estoy buscando un bebe, pero no se si son los nervios de hacerme una y salga positiva, pero estoy tranquila pero ya tengo 5 dias de retraso mi mentruacion es puntual, aparte de eso me duele como que me va a llegar y por momentos tengo un flujo blanco en el panty, en dias pasads me dolian los senos ya no me duelen, aveces me dan nauseas y hago mucha pipi aparte de eso me estan dando muchos dolores de cabeza en la mañana y en la tarde. NOTA: me hare la prueba de sangre el sabado, sera tiempo de hacerla??

por favor necesito ayuda no quiero emocionar a mi pareja! 

Ver también

N
nimia_5409834
29/12/16 a las 15:16

gracias!! el sabado lo hare de sangre los de orina me salen negativo, eso es lo q me preocupa.. 
ahora mismo me duele como me tuviera la mentruacion y nada que llega 

N
nimia_5409834
29/12/16 a las 16:03

espero jjijij mi esposo es mas nervioso que yo  pero no me quiero ilusionar 

N
nimia_5409834
3/1/17 a las 14:07

hola buenos dias
todovia no me llega la menstruacion y tengo 9 dias de retraso  y la prueba de  sangre me dio negativo  me estan dando dolores de cabeza, dolor de que me va a llegar, aveces siento calambres en el vientre y un poco de nauseas... que hago 

J
juozas_7853151
3/1/17 a las 14:18
En respuesta a nimia_5409834

hola buenos dias
todovia no me llega la menstruacion y tengo 9 dias de retraso  y la prueba de  sangre me dio negativo  me estan dando dolores de cabeza, dolor de que me va a llegar, aveces siento calambres en el vientre y un poco de nauseas... que hago 

A mi me pasó el mes pasado y fue un retraso provocado por mi estrés, me duró el ciclo 36 dias, nunca en la vida me habia pasado, resulta que ovulé mas tarde, la ginecologa me dijo que puede pasar pero para quedarte mas tranquila vete al medico, a mi me acabó bajando con un super retraso pero si no te baja tienen q darte unas pastillas para provocar que baje y q puedas reanudar el ciclo y seguir intentandolo

N
nimia_5409834
4/1/17 a las 19:59

todavia no me sale nada, me hize la de sangre y sale negativo tengo desde el 25 esperando y esta fecha que nada, me duele los ovarios por rato 1 y por rato los dos siento las piernas que me duelen y calambre en el vientre  no se que hace r

J
juozas_7853151
4/1/17 a las 20:59

Nena vete al médico q seguro q es un desorden hormonal

N
nimia_5409834
4/1/17 a las 21:06

hola

es que nunca he tenido desorden hormonal simpre soy puntual 

J
juozas_7853151
4/1/17 a las 23:20
En respuesta a nimia_5409834

hola

es que nunca he tenido desorden hormonal simpre soy puntual 

Claro nena pero es q el desorden precisamente es eso, que un dia algo funciona regular y hay que mirarlo, puede ser estres pero lo q esta claro es q no estas embarazada, asi q hay q ir a mirarse para descartar q sea algo malo y cuanto antes volver a tu ciclo regular

N
nimia_5409834
4/1/17 a las 23:50

 ahi Dios 

N
nimia_5409834
6/1/17 a las 19:29

hola chicas yo nuevamente!!
ya llevo 13 de dias de retraso y ahora me esta doliendo mucho como si me va a llegar la menstruacion, tengo unos dolores, me duele la cadera y para el colmo no eh parado de ovular ( el flujo blanco) siento corriente en el vientre y unos dolores de cabeza q me hacen el dia de cuadrito.... 

no quiero ir al medico hasta por lo menos esperar el 15 de este mes si no me llega, el esposo mio confia 100% q estoy embaraza pero el 31 me hize un tes de sangre y salio negativo. 

N
nimia_5409834
12/1/17 a las 22:24

buenas tardes chicas!! nuevamente 

tengo ahora 19 dias de retraso me hize el 31 una prueba de sangre y salio negativa pero anoche me hize esta prueba con el cloro la famosa prueba, cuando la mezcle hizo espuma pero despues de un ratico hizo eso, se corto que el cloro, quien me dice que significa si se pone asi??? por favor 

J
juozas_7853151
12/1/17 a las 22:38

A ver nena si te dio negativo el test en sangre es que no estás embarazada, pero si sigues dudando vuelve al hospital, esas pruebas caseras no sirven para nada, son cuentos de la vieja. Si no estas embarazada no sirve de nada imaginarse que sí, quizas te estés perdiendo la ovulación por no asumir que no te quedaste este mes y que lo que tienes es un desorden. Si no te baja tienen q provocartela asi q vete ya al ginecologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook