Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 16:19
F
fredi_7249846
18/5/17 a las 7:44

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. Hace 18 días tuve relaciones sin proteccion pero desde el 16 de mayo me bajo sangre color marron antes de hacerme una prueba de orina. Hace 3 años no menstruo. Mi pregunta es puedo estar en embarazo?  

Ver también

D
danna_8053595
18/5/17 a las 7:55
En respuesta a fredi_7249846

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. Hace 18 días tuve relaciones sin proteccion pero desde el 16 de mayo me bajo sangre color marron antes de hacerme una prueba de orina. Hace 3 años no menstruo. Mi pregunta es puedo estar en embarazo?  

Si podría ser , ya que el sangrado marrón es el de implantación, pero es mejor que consultes con un ginecólogo para estar 100% segura

F
fredi_7249846
18/5/17 a las 13:43
En respuesta a danna_8053595

Si podría ser , ya que el sangrado marrón es el de implantación, pero es mejor que consultes con un ginecólogo para estar 100% segura

Pero este sangrado no es Mucho en La toalla solo es una linea muy oscura de marron

M
makram_6866198
18/5/17 a las 13:47

te aconsejo hacerte un test... los puedes comprar en la farmacia y incluso en amazon de muy baratitos!!!! otro consejo... si no he entendido mal... has comentado que hace 3 años que no menstruas??? si no tienes la menopausia esto no es muy normal y como consejo te daria que lo consultos con un medico el tema de la falta de la regla, pero hazte un test y saldrás de dudas.
Yo mantuve relaciones con mi marido el dia 15 de mayo y estoy embarazada!!!! una alegria muy grande porque lo buscabamos.

L
lily_7232307
18/5/17 a las 15:20
En respuesta a fredi_7249846

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. Hace 18 días tuve relaciones sin proteccion pero desde el 16 de mayo me bajo sangre color marron antes de hacerme una prueba de orina. Hace 3 años no menstruo. Mi pregunta es puedo estar en embarazo?  

Hace tres años no tienes el periodo? Yo veo muy poco factible que estés embarazada. Yo en tu lugar acudiría al médico lo más pronto posible, no por el embarazo. Sino por la falta de regla. Algo anda mal. 

F
fredi_7249846
18/5/17 a las 18:22
En respuesta a lily_7232307

Hace tres años no tienes el periodo? Yo veo muy poco factible que estés embarazada. Yo en tu lugar acudiría al médico lo más pronto posible, no por el embarazo. Sino por la falta de regla. Algo anda mal. 

Si es Es los medicos dicen que es por La pila

F
fredi_7249846
18/5/17 a las 18:23
En respuesta a makram_6866198

te aconsejo hacerte un test... los puedes comprar en la farmacia y incluso en amazon de muy baratitos!!!! otro consejo... si no he entendido mal... has comentado que hace 3 años que no menstruas??? si no tienes la menopausia esto no es muy normal y como consejo te daria que lo consultos con un medico el tema de la falta de la regla, pero hazte un test y saldrás de dudas.
Yo mantuve relaciones con mi marido el dia 15 de mayo y estoy embarazada!!!! una alegria muy grande porque lo buscabamos.

Felicidades 

M
makram_6866198
19/5/17 a las 16:19
En respuesta a fredi_7249846

Felicidades 

grácias!!!!! muchisima ilusion!!!!! lo que no se porque tengo un embarazo totalmente al anterior con mi niña y tengo el presentimiento de que tendré embarazo múltiple.... ojala me equivoque.... pero tengo ese presentimiento.... mi abuela todos sus hermanos eran gemelos (3 parejas de gemelos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram