En respuesta a yana_769007
Vale entonces es cosa mía, sí lo creo ya que soy demasiado paranoíca la cosa es que ese dolor me parece raro pero no hay sintomas de embarazo normalmente el primero sintoma de embarazo es un leve sangrado los primeros 7 o 10 días, pero ya han pasado 12 días y nada solo el dolor y la sensibilidad en mi seno izquierdo. Supongo que tienes razón, gracias realmente necesitaba una opinión ya estoy más tranquila.
si yo te entiendo totalmente en este momento estoy embarazada pero yo toda mi vida fui súper paranoica. Y no sabes lo que me he gastado en test de embarazo pensando q estoy embarazada y quizás siempre me cuidaba pero la mente es tan fuerte que hasta yo era regular y pensaba que no me ibaa a venir Y no me venía y asta que no me hacía un test y me dan el negativo no me quedas gran y después de hacérselo me bajaba al otro dia o a las horas. Yo lo que te recomiendo ve a un ginecólogo que te de las pastillas apropiadas para ti y haste un control todos los años y un Pap así vivirás tranquila . Yo hice eso en mi caso y bueno hasta hoy en dia q decidí tener mi primer hijo con 24 años adiós! Suerte