Foro / Maternidad

AYUDA!

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 15:27
Y
yana_769007
2/6/17 a las 11:48

Hola!soy nueva y tengo algunas dudas y es que tuve relaciones con mi pareja el tercer día de mi periodo (nos protegimos y él se vino fuera) unos días despues empece a sentir un dolor de vientre como si quisiera bajarme y dolor en el seno izquierdo (solo el izquierdo)no tuve manchado los primeros 7 a 10 días pero el dolor sigue y se pasa a mis caderas y espalda baja. Mi perido llegará en 1 o 2 semanas. Ayuda!! podré tener alguna infeccion?o estaré embarazada?

Ver también

L
lihua_5745353
2/6/17 a las 11:56

Es cosa tuya . No te hagas la cabeza si crees q es una infección tendrás q tendrás al médico sino has un test  de embarazo. Pero tranquila sino seguiras con tus dolores

Y
yana_769007
2/6/17 a las 14:26

Vale entonces es cosa mía, sí lo creo ya que soy demasiado paranoíca la cosa es que ese dolor me parece raro pero no hay sintomas de embarazo normalmente el primero sintoma de embarazo es un leve sangrado los primeros 7 o 10 días, pero ya han pasado 12 días y nada solo el dolor y la sensibilidad en mi seno izquierdo. Supongo que tienes razón, gracias realmente necesitaba una opinión ya estoy más tranquila.

Y
yana_769007
2/6/17 a las 14:42

pues tenía esa duda debido a el dolor de vientre que comenzó a los días y llevo dos semanas así pero pienso también que es porque se acerca mi periodo. Pero estaba esa duda

Y
yana_769007
2/6/17 a las 14:45

y también porque existe la posibilidad de que el condón se rompa. digamos que me preocupo demasiado.

Y
yana_769007
2/6/17 a las 14:58

También ya que he tenído molestias intestinales. Mis dudas están aclaradas, gracias!.

A
anita_6303186
2/6/17 a las 15:22

Es casi imposible que lo estes, pq lo hiciste en periodo fuera de ovulacion. Muchas veces despues de tener relaciones se tienen molestias en las partes bajas si lo has hecho muy fuerte o llevabas tiempo sin hacerlo. 
La molestia en el seno puede ser pq estas ovulando ahora.

Tranquila mujer, y si no te baja, hazte una prueba. Mientras ten cuidad y manten precauciones, vive y se feliz. Jejej

Y
yana_769007
2/6/17 a las 16:58

Entiendo!gracias.!

L
lihua_5745353
3/6/17 a las 15:27
En respuesta a yana_769007

Vale entonces es cosa mía, sí lo creo ya que soy demasiado paranoíca la cosa es que ese dolor me parece raro pero no hay sintomas de embarazo normalmente el primero sintoma de embarazo es un leve sangrado los primeros 7 o 10 días, pero ya han pasado 12 días y nada solo el dolor y la sensibilidad en mi seno izquierdo. Supongo que tienes razón, gracias realmente necesitaba una opinión ya estoy más tranquila.

si yo te entiendo totalmente en este momento  estoy embarazada  pero yo toda mi vida fui súper paranoica.  Y no sabes lo que me he gastado  en test de embarazo pensando q estoy embarazada y quizás siempre me cuidaba pero la mente es tan fuerte que hasta yo era regular y pensaba que no me ibaa a venir  Y no me venía y asta que no me hacía un test y me dan el negativo no me quedas gran y después de hacérselo me bajaba al otro dia o a las horas. Yo lo que te recomiendo  ve a un ginecólogo que te de las pastillas apropiadas para ti y haste un control todos los años y un Pap así vivirás tranquila . Yo hice eso en mi caso y bueno hasta hoy en dia q decidí tener mi primer hijo con 24 años adiós! Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir