Foro / Maternidad

ayuda!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las :31
Z
zoica_6195820
30/6/09 a las 12:56

ANTE TODO GRACIAS.............POR LEERME, VEREIS EL OTRO DIA DESPUES DE 4 AÑOS DE INCANSABLE BUSQUEDA, FUI AL MEDICO XQ EN MI PRIMER MES CON OMIFIN, CUANDO ME TENIA Q VENIR LA REGLA ME DABAN UNOS DOLORES BASTANTE FUERTES, MI SORPRESA FUE Q ESTABA EMBARAZADA!!!!!! Q ALEGRIA, ME PARECE Q HA SIDO EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA..................LA BETA SALIA RELATIVAMENTE BAJA X LO Q ME DIJERON, 275 ME CITARON A LAS 48 H PARA SABER SI EVOLUCIONABA LA BETA Y PARA VER EL SACO EN EL UTERO Q HASTA AHORA NO HABIAN VISTO, ME DIJERON Q ERA NORMAL, YA Q ESTABA DE MUY POQUITO, CUANDO FUI AYER, LA BETA HABIA SUBIO A 488, BUENA SEÑAL PERO LOS DOLORES PERSISTEN AUNQ HOY ESTOY MEJORCILLA, Y SIGUEN SI VERLO, ME HAN CITADO PARA MAÑANA OTRA VEZ, PERO ME HAN DICHO Q TEMEN Q SEA UN EMBARAZO EXTRAUTERINO, Q POSIBLEMENTE SE ESTE FORMANDO EN LA TROMPA, ....................... VAYA CHASCO!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE Q PENSAR........... PUES TAMBIEN ME HAN DICHO Q EN TEHORIA HASTA Q LA BETA NO LLEGA A 1000 1500 NO SE VE EL SACO EN EL UTERO, ALGUIEN Q ESTE EN MI MISMA SITUACION, O PARECIDA CON FINAL FELIZ, O Q PUEDA ORIENTARME, ESTOY UN POCO DESANIMADA!!!!!!!!!!!!!!!! MERCI X TODO Y MUCHOS BESOS

Ver también

H
hnia_6443665
1/7/09 a las :36

Hola..........
He leido tu mensaje y me recuerda mucho a lo que me paso a mi.

Cuando tuve un retraso me hice un test en casa y me salio positivo. El retraso era de 2 dias y acudi a mi gine a la semana siguiente para comentarselo. Me hicieron la beta y salio 240, por tanto se confirmaba que estaba embarazada pero al hacer la eco no se vio nada. Me volvio a citar a las 48h y la beta siguio subiendo pero seguia sin verse nada en la eco. Al dia siguiente me repitieron la beta y era ya de 3200 pero ninguno de los 3 gines que me hicieron una eco en la misma clinica pudieron ver nada. El diagnostico fue embarazo extrauterino o lo que es peor, embarazo molar. Me querian hacer un legrado al dia siguiente ya que segun ellos no era un embarazo normal. Imaginate que disgusto.

Ante la situacion, acudi a otro gine para pedir una segunda opinion y.....SORPRESA!!!!!! En la eco que me hizo ( el mismo dia que las de la otra clinica) vio perfectamente el saco bien colocado en el utero, lo que pasaba es que era muy chiquitito. A la semana siguiente ya se veia el embrion con latido y finalmente todo fue bien.

Por tanto, no te agobies y habra que esperar un poco mas para que se deje ver en la eco.

De todos modos y en caso de duda pide a otro gine una segunda opinion.

Muchisima suerte.

Un saludo

Z
zoica_6195820
1/7/09 a las 17:04
En respuesta a hnia_6443665

Hola..........
He leido tu mensaje y me recuerda mucho a lo que me paso a mi.

Cuando tuve un retraso me hice un test en casa y me salio positivo. El retraso era de 2 dias y acudi a mi gine a la semana siguiente para comentarselo. Me hicieron la beta y salio 240, por tanto se confirmaba que estaba embarazada pero al hacer la eco no se vio nada. Me volvio a citar a las 48h y la beta siguio subiendo pero seguia sin verse nada en la eco. Al dia siguiente me repitieron la beta y era ya de 3200 pero ninguno de los 3 gines que me hicieron una eco en la misma clinica pudieron ver nada. El diagnostico fue embarazo extrauterino o lo que es peor, embarazo molar. Me querian hacer un legrado al dia siguiente ya que segun ellos no era un embarazo normal. Imaginate que disgusto.

Ante la situacion, acudi a otro gine para pedir una segunda opinion y.....SORPRESA!!!!!! En la eco que me hizo ( el mismo dia que las de la otra clinica) vio perfectamente el saco bien colocado en el utero, lo que pasaba es que era muy chiquitito. A la semana siguiente ya se veia el embrion con latido y finalmente todo fue bien.

Por tanto, no te agobies y habra que esperar un poco mas para que se deje ver en la eco.

De todos modos y en caso de duda pide a otro gine una segunda opinion.

Muchisima suerte.

Un saludo

gracias guapa
HOY HE IDO AL MEDICO Y ME HAN DICHO Q TENGO LA BETA A 880 Q ES MUY BUENA SEÑAL XQ LOS EMBARAZOS EXTRAUTERINOS NO SUELE DUPLICARSE LA BETA Y DE MOMENTO ESO SE ESTA CUMPLIENDO, ESTOY SUPER CONTENTA, ME HAN CITADO PARA ESTE SABADO Q DICE Q SI LA BETA ESTA ENTRE 1000 O 1500 SE PODRA VER Q ES POR LO GENERAL CUANDO SE LOGRA VER EL SACO!!!!!!!!!!! TENG MUCHAS GANAS Y ESPERANZAS, DESPUES DE TANTO TIEMPO,....................... ...........ESTAMOS ILUSIONADISIMOS MI PAREJA Y YO, DE MOMENTO ME ESPERARE AL SABADO A VER Q ME DICEN, Y SI NO HARE LO Q TU DICES, PEDIRE UNA SEGUNDA OPINION!

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO, BESOS A RAUDALES, JEJEJE

H
hnia_6443665
2/7/09 a las :31
En respuesta a zoica_6195820

gracias guapa
HOY HE IDO AL MEDICO Y ME HAN DICHO Q TENGO LA BETA A 880 Q ES MUY BUENA SEÑAL XQ LOS EMBARAZOS EXTRAUTERINOS NO SUELE DUPLICARSE LA BETA Y DE MOMENTO ESO SE ESTA CUMPLIENDO, ESTOY SUPER CONTENTA, ME HAN CITADO PARA ESTE SABADO Q DICE Q SI LA BETA ESTA ENTRE 1000 O 1500 SE PODRA VER Q ES POR LO GENERAL CUANDO SE LOGRA VER EL SACO!!!!!!!!!!! TENG MUCHAS GANAS Y ESPERANZAS, DESPUES DE TANTO TIEMPO,....................... ...........ESTAMOS ILUSIONADISIMOS MI PAREJA Y YO, DE MOMENTO ME ESPERARE AL SABADO A VER Q ME DICEN, Y SI NO HARE LO Q TU DICES, PEDIRE UNA SEGUNDA OPINION!

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO, BESOS A RAUDALES, JEJEJE

Me alegro mucho.....
Que las cosas vayan bien. A mi tambien me dijo el gine al que fui a buscar la segunda opinion que en caso de un ectopico la beta sube muy poco.

Ya veras como el sabado te dan buenas noticias!!!!!!!!!!!

Ya me iras contando.

Un besom

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest