Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 19:35
D
danni_5966987
8/11/06 a las 19:02

Estoy esperando a mi regla,,, k hace aproximadamente 3 semanas tuve una relacion con marxa atras,,, justo cuanto estava ovulando,,, y estoy muy preocupada x si me kedado embarazada, el mes pasado me vino la regla el dia 7 asi k calculo k me tendra k venir pronto la regla sobre el dia 11 o 12.
yo noto como me duele la barriga como si me tuviera k venir la regla,,, que espero k sea eso. Entonces mi pregunta es, si estuviera embarazada es posible k ahora dias antes de k me venga la regla, como siempre me pasa, me doliera la barriga? o si estuviera embarazada no me doleria como me duele? entonces es k me vendra la regla i no estoy embarazada, no??
porfavor k alguien que entienda del tema me ayude.
Gracias, besos

Ver también

A
an0N_812035399z
8/11/06 a las 19:06

Hola
yo solo te puedo decir que cuando me quede embarazada tenia todos los sintomas de que me iba a bajar la regla, dolor de barriga y dolor de pecho, lo ultimo que me iba a imaginar es que estuviera en estado. Ten un poco de paciencia y espera que te baje. Suerte.

E
elena_7400445
8/11/06 a las 19:10

Hola
no entiendo muy bien lo que esplicas, pero te diré que independientemente de lo largas que sean tus reglas (38 días según dices). Se ovula en 12 y 16 días antes de tu proxima regla. Por lo tanto si te faltan todavia entre 3 o 4 días y tres semanas que tubistes las relaciones son 24 . No creo que estes embarazada.

H
haide_9008489
8/11/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_812035399z

Hola
yo solo te puedo decir que cuando me quede embarazada tenia todos los sintomas de que me iba a bajar la regla, dolor de barriga y dolor de pecho, lo ultimo que me iba a imaginar es que estuviera en estado. Ten un poco de paciencia y espera que te baje. Suerte.

Hola!!!!
Hola chicas! realmente estoy full preocupada porque no se si estoy embarazada o nop.
Yo sufro de ovario poliquístico y la regla se me ha ausemtado a veces por dos meses o mas... actualmente no me viene desde la ultima semana de agosto... en ese tiempo no he tenido ningun sintoma de embarazo o regla mas q algunos barritos en cierta época del mes... no nauseas, no vomitos, no extremo cansancio, no hinchazon de pesones ni oscuecimiento, no antojos, no sangrado de implantacióm, no estreñiminto, no gases, no nada... lo unico aparte de a ausencia de regla y las espinillas ocasionales en la espalda es q noto q mi vientre esta un poquito inflamado, pero no mucho... sera q puedo estar embarazada en esas circunstancias? he tenido relaciones con mi novio y casi siemre nos protegemos, salvo algunas ocasiones especiales que recurrimos a coitus interruptus, pero nunca ha acabado dentro de mi... please para mi es importante sus opiniones!!!!

E
elena_7400445
8/11/06 a las 19:17
En respuesta a haide_9008489

Hola!!!!
Hola chicas! realmente estoy full preocupada porque no se si estoy embarazada o nop.
Yo sufro de ovario poliquístico y la regla se me ha ausemtado a veces por dos meses o mas... actualmente no me viene desde la ultima semana de agosto... en ese tiempo no he tenido ningun sintoma de embarazo o regla mas q algunos barritos en cierta época del mes... no nauseas, no vomitos, no extremo cansancio, no hinchazon de pesones ni oscuecimiento, no antojos, no sangrado de implantacióm, no estreñiminto, no gases, no nada... lo unico aparte de a ausencia de regla y las espinillas ocasionales en la espalda es q noto q mi vientre esta un poquito inflamado, pero no mucho... sera q puedo estar embarazada en esas circunstancias? he tenido relaciones con mi novio y casi siemre nos protegemos, salvo algunas ocasiones especiales que recurrimos a coitus interruptus, pero nunca ha acabado dentro de mi... please para mi es importante sus opiniones!!!!

Si realmente estas preocupada
ve a cualquier laboratorio y hazte un analisis de sangre. Beta. Es lo más seguro. Tambien algunas farmacias lo hacen. No tengo ni idea cuanto puede costar. Suerte, y espero que tengas el resultado que tu deseas.

H
haide_9008489
8/11/06 a las 19:25
En respuesta a elena_7400445

Si realmente estas preocupada
ve a cualquier laboratorio y hazte un analisis de sangre. Beta. Es lo más seguro. Tambien algunas farmacias lo hacen. No tengo ni idea cuanto puede costar. Suerte, y espero que tengas el resultado que tu deseas.

Gracias por contestar...
Hola koana, de verdad gracias por contestarme, yo soy nueva en el foro....
Sabes, lo q realmente me desconcierta y me gustaria saber es si es posible estar embarazada y no poseer ningun sintoma mas q la ausencia de periodo???? sera que tendras idea... o alguien contesteme porfa....

E
elena_7400445
8/11/06 a las 19:35
En respuesta a haide_9008489

Gracias por contestar...
Hola koana, de verdad gracias por contestarme, yo soy nueva en el foro....
Sabes, lo q realmente me desconcierta y me gustaria saber es si es posible estar embarazada y no poseer ningun sintoma mas q la ausencia de periodo???? sera que tendras idea... o alguien contesteme porfa....

Cristina
si puedes estar embarazada y no tener sintomas, y si esperas no estar embarazada y los tienes no asociarlos.

Si te sirve en mi primer embarazo, no me enteré has pasada unas semanas,tenia síntomas pero no normales, (imsomnio, y bajada de peso). Así que ni los asocie.Ahora vuelvo a estar embarazada y si estoy pendiente, pero apenas tengo , y eso que yo quiero sentirlos ya que la otravez tuve un aborto. Y los sintomas hace que piense que todo va bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook