En respuesta a an0N_812035399z
Hola
yo solo te puedo decir que cuando me quede embarazada tenia todos los sintomas de que me iba a bajar la regla, dolor de barriga y dolor de pecho, lo ultimo que me iba a imaginar es que estuviera en estado. Ten un poco de paciencia y espera que te baje. Suerte.
Hola!!!!
Hola chicas! realmente estoy full preocupada porque no se si estoy embarazada o nop.
Yo sufro de ovario poliquístico y la regla se me ha ausemtado a veces por dos meses o mas... actualmente no me viene desde la ultima semana de agosto... en ese tiempo no he tenido ningun sintoma de embarazo o regla mas q algunos barritos en cierta época del mes... no nauseas, no vomitos, no extremo cansancio, no hinchazon de pesones ni oscuecimiento, no antojos, no sangrado de implantacióm, no estreñiminto, no gases, no nada... lo unico aparte de a ausencia de regla y las espinillas ocasionales en la espalda es q noto q mi vientre esta un poquito inflamado, pero no mucho... sera q puedo estar embarazada en esas circunstancias? he tenido relaciones con mi novio y casi siemre nos protegemos, salvo algunas ocasiones especiales que recurrimos a coitus interruptus, pero nunca ha acabado dentro de mi... please para mi es importante sus opiniones!!!!