Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 16:33
O
omer_9583384
23/7/17 a las 16:29

Hola a todas.
Llevo con un chico 4 meses y siempre lo hicimos sin preservativo ya que me tomo la píldora (gran error porque sé que igualmente se pueden transmitir infecciones.... pero ahora vengo a contaros otra cosa).
Siempre se corre dentro ya que me tomo la píldora de todos los días y siempre me viene la regla el día indicado por las pastillas.
Este mes ha sido completamente distinto ya que tres días antes de que me viniera la regla empecé como a manchar un poco de marrón clarito, y los días de después también. Hoy tendría que venirme la regla y esta mañana fue un poco de marrón clarito y por el momento no mancho nada. Estoy un poco preocupada y sé que debería esperar por si me viene hoy, pero nunca antes me pasó lo de antes de la regla manchar marrón clarito.
Este mes varios días vomité y tuve diarrea pero las relaciones sexuales no se realizaron en ese momento, fueron 1 semana antes de que me pusiera "mala" con diarrea, etc.
Tengo 22 años y espero que esto no sea embarazo porque me tomo la píldora todos los días a la misma hora, etc... pero me preocupa que quizás el hecho de vomitos o diarrea haya anulado el efecto de la pastilla.
se alguien me ayuda lo agradecería...
saludos.

Ver también

Z
zhong_7452231
23/7/17 a las 16:33

Si después de vomitar o diarrea no has tenido relaciones en una semana o has utilizado método de barrera no debería haber problema,pero si tuviste varios días cuenta desde el úl!@#*! para esa semana no del primero ,si no hazte un test y sal de dudas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook