Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 12:40
I
irati_10045823
26/7/17 a las :20

Hola chicas. Tengo dudas
Mi período siempre ha sido irregular. La última vez que me bajo fue el 17 de junio y hoy es 25 de julio y aún no me llega, más menos tengo como 8 o 9 días de retraso. Siento dolores como si fuera a bajarme el periodo pero no es así. Me baja un flujo blanco cremoso así llevo varios días y una leve hinchazón en el estómago, mareos y como más y duermo más.. Mi pareja y yo llevamos 1 año intentando tener un bebé pero nada siempre bajaba el periodo. Está ocasión es diferente y tengo dudas de si estoy o no embarazada. Aún no me hago un test de embarazo. Que me dicen? 
Espero Respuestass alguien que le pase algo así. 

Ver también

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 12:40
En respuesta a irati_10045823

Hola chicas. Tengo dudas
Mi período siempre ha sido irregular. La última vez que me bajo fue el 17 de junio y hoy es 25 de julio y aún no me llega, más menos tengo como 8 o 9 días de retraso. Siento dolores como si fuera a bajarme el periodo pero no es así. Me baja un flujo blanco cremoso así llevo varios días y una leve hinchazón en el estómago, mareos y como más y duermo más.. Mi pareja y yo llevamos 1 año intentando tener un bebé pero nada siempre bajaba el periodo. Está ocasión es diferente y tengo dudas de si estoy o no embarazada. Aún no me hago un test de embarazo. Que me dicen? 
Espero Respuestass alguien que le pase algo así. 

Hola! 
Los síntomas del embarazo son muchos y diferentes en cada mujer. No te recomiendo que hagas caso de lo que leas por ahí porque te puede llevar a error, ya te digo cada mujer tiene los suyos. Lo que sí que te recomiendo es que te hagas un test. Por poco más de 6€ saldras de dudas. Si la prueba es positiva y no tomas ninguna medicación que pueda alterarla (hormonas) la fiabilidad es del 95%, acude al ginecólogo para confirmar en embarazo con el análisis de la Beta-GCH. Si es negativa lo más probable es que no estes embarazada y te acabe viniendo el periodo. 
Si quieres saber algo más te recomiendo que visites mi blog laboticariadeferia.es estaré encantada de atenderte. 
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram