Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 12:32
R
rania_9908388
5/8/17 a las 17:31

Chicas les cuento... en enero de este año fui al doc porque habían meses sin que me bajara la menstruación. Resultado: resistencia a la insulina y ovarios poliquisticos. Me recetaron metformina y anticonceptivos. Ahora después de 7 meses, me volví a chequear y la eco salió sin quistes y el examen de azúcar indicaba que mis niveles de insulina estaban muy bien. Fui al gine porque quiero tener un bebé y me dijo "No tomes en cuenta la eco que decía que tenías quistes, si la última arroja que no hay, es porque no hay" me salió la prolactina elevada, en Chile el rango es hasta 18 y yo tengo 24. Me dieron Cabergolina 0.5 dos veces por semana, durante tres semanas. Mi pregunta es ¿Desde cuando comienza a hacer efecto este medicamento? Lo otro, desde antes de tomarla siento un malestar en un ovario, como si estuviera hinchado, y unas pequeñas punzaditas... ¿a alguien le a pasado? Tengo muuuuchas ansias de tener un bebé 😞

Ver también

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 12:32

Hola amiga!
Primero tengo que decirte que el SOP (ovario poliquistico) no es incompatible con el embarazo (te lo digo yo que tengo mellizos y tenía SOP). Lo unico que pasa es que lo complica un poco porque hay meses en los que no se ovula asi que tranquila. El problema de la prolactina tampoco es incompatible con el embarazo, de hecho hay mujeres que se quedan embarazadas dando el pecho pero si que es verdad que tambiés es un factor que disminuye la producción de óvulos. En mi opinión el factor que más puede estar condicionando tu dificultad para quedarte embarazada puede ser tu propia ansiedad. Mi consejo es que estes tranquila, se que es difícil cuando se desea tanto algo pero no te preocupes que no tienes ningun problema grave, por lo que cuentas. En cualquier caso te digo que tu problema se resolvería muy rápidamente con una inseminación artificial o incluso una estimulación farmacológica (eso si vete a una buena clínica porque con SOP este es un tema delicado). Si quieres saber más sobre el tema o tienes cualquier otra duda, o solo necesitas apoyo, te recomiendo que visites mi blog laboticariadeferia.es estaré encantada de atenderte. 
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir