Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 2:01
A
alirio_10046639
7/8/17 a las 21:49

hola chicas quisiera saber si a una de ustedes les a pasado lo siguiente: el dia de hoy hubo eclipse de luna entonces tube que salir a relizar un pequeño mandado con mi mamá, obviamente sali protegida verdad con una blusa roja y el segurito. tengo casi las 38 semanas de embarazo y quisiera saber si esto le puede afectar al baby, y su ustedes les ocurrio algo similar

Ver también

S
santas_6468330
7/8/17 a las 22:11

Y en qué manera podría verse afectado?

X
xiao_763748
7/8/17 a las 22:34
En respuesta a alirio_10046639

hola chicas quisiera saber si a una de ustedes les a pasado lo siguiente: el dia de hoy hubo eclipse de luna entonces tube que salir a relizar un pequeño mandado con mi mamá, obviamente sali protegida verdad con una blusa roja y el segurito. tengo casi las 38 semanas de embarazo y quisiera saber si esto le puede afectar al baby, y su ustedes les ocurrio algo similar

no bella, eso son solo mitos... el dia que hubo el eclipse rojo todo el mundo me decia que no debia salir y menos mirar la luna porque segun y que a mi bebe le saldria un lunar rojo en toda la cara pero hice lo contrario, mire la luna toda la noche y parte de la madrugada y gracias a Dios mi niña nacio excelente, sin nada de eso. Por eso te digo que eso es un mito. 

R
raouf_5928763
10/8/17 a las :11

Hola amiga!
Te recomiendo que visites mi blog https://laboticariadeferia.es que te veo muy perdida. 

A
aiza_758855
10/8/17 a las 2:01

Es una broma, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir