En respuesta a hedi_755063
Hola! Soy nueva aqui pero necesito que alguien responda esta duda el dia 9 de julio bajó mi menstruación y ya no volví a tomar la pildora despues de 3 años sin descanso, ahora tengo un retraso de 4 dias no noto dolores de ninguna forma pero si que me levanto por la mañana con nauseas y me siento rara, hoy me realice el test de embarazo y me dió negativo, mi duda es ¿ pueso seguir intentado quedarme embarazada y conseguirlo aunque no me haya bajado la menstruación sin pildora?
Gracias por favor espero que me respondais las dudas mil gracias
Hola amiga!
En algunos casos es posible el sufrir desajustes en el periodo despues de suspender un tratamiento con anticonceptivos orales, sin embargo, esto no quiere decir que no puedas quedarte embarazada. La capacidad reproductiva se restablece a partir de las 36 horas de la suspensión del tratamiento. Puedes estar o no ovulando ahora, o que te venga el periodo mañana. Mi recomendación es que no te agobies ten un poco de paciencia, y si sigue sin venirte el periodo y estás preocupada, vete al ginecólogo.
Si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto conmigo en mi blog https://laboticariadeferia.es estaré encantada de atenderte.
Saludos!