Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 19:32
H
herve_7975998
11/8/17 a las 16:04

Hola quisiera que me ayuden. Tuve relaciones con mi novio el dia de ayer. Pero empece mi regla el dia 5 de agosto y la termine el dia 8. Y ayer que tuvimos relaciones el se vino en mi, hay posiblidades de que quede embarazada. 

Ver también

H
herve_7975998
11/8/17 a las 16:18

Aun que apenas tenga dos días de terminar mi periodo 

M
miguita83
11/8/17 a las 16:24

Siempre hay riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección. Siempre. Y también siempre tienes riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Para mantener relaciones sin protección tienes que estar muy segura de tu pareja y saber que te puedes quedar embarazada. 

H
herve_7975998
11/8/17 a las 16:29

Gracias por sus respuestas 😁

H
harol_5867004
11/8/17 a las 17:44
En respuesta a herve_7975998

Hola quisiera que me ayuden. Tuve relaciones con mi novio el dia de ayer. Pero empece mi regla el dia 5 de agosto y la termine el dia 8. Y ayer que tuvimos relaciones el se vino en mi, hay posiblidades de que quede embarazada. 

Claro que tienes posibilidades. Aunque te recomiendo que no te cojas nervios por el tema, porque yo una vez lo hice sin preservativo, y de los nervios que tuve durante todo el mes, la regla tardó muchísimo más en bajarme, hasta que al final lo hizo. 

H
herve_7975998
12/8/17 a las :19

Soy irregular pasa lo mismo 

H
herve_7975998
12/8/17 a las 1:04

Obviamente se de donde vienen los bbs  pero tambien tenia la duda de saber si aun despues de dias puedo quedar. :v

Y
yovka_6447472
12/8/17 a las 1:41
En respuesta a herve_7975998

Hola quisiera que me ayuden. Tuve relaciones con mi novio el dia de ayer. Pero empece mi regla el dia 5 de agosto y la termine el dia 8. Y ayer que tuvimos relaciones el se vino en mi, hay posiblidades de que quede embarazada. 

SIempre hay posibilidades!!! PEro espera a una semana antes de que te baje el periodo y cómprate una prueba de las que sirven antes de que te falte el periodo. No creo que seas tannnn suertuda de embarazarte así pero si puede pasar.... yo lo he hecho varias veces y no... no he quedado! 

H
herve_7975998
12/8/17 a las 1:46
En respuesta a yovka_6447472

SIempre hay posibilidades!!! PEro espera a una semana antes de que te baje el periodo y cómprate una prueba de las que sirven antes de que te falte el periodo. No creo que seas tannnn suertuda de embarazarte así pero si puede pasar.... yo lo he hecho varias veces y no... no he quedado! 

Muchas gracias are eso 

Y
yovka_6447472
12/8/17 a las 17:58

Y quien ha dicho que le dije q a ella no le va a pasar yo simplemente puse un decir de que a mi no me ha pasado pues que si le pasa va a ser por suerte de que justo en ese momento quede! Mi consejo para ella fue claro "compra una prueba de las que determinan 5 días antes de que le falte el periodo" eso es todo. 

Y
yovka_6447472
12/8/17 a las 18:01

Bueno... si eres responsable para tener sexo sin protección serás responsable para resolver lo que venga después... yo lo hago por qué yo tengo mi esposo y pues buscamos un embarazo... nadie le dice nada para que no se acongoje si no que si ya lo hizo ya lo hizo... mi decir fue que yo lo he hecho en los úl!@#*!s meses y aún no quedo ... además ya que puede hacer? Solo esperar y hacer la prueba y ya? Y si lo hace el otro mes ella es responsable de en hacerlo i no. 

D verdad pienso que si ella vino aquí fue para que alguna fiero su opinión en uno que otro caso... no para que tu vengas a criticar

Y
yovka_6447472
12/8/17 a las 19:32

Bueno... no se nena en que parte del mundo estas pero acá en estado si unidos se encuentran ese tipo de pruebas. Cuyo resultado es excelente. Tuve resultados de mi primer embarazo 3 días antes de mi "periodo" así que si hablo con bases y se de lo que estoy hablando por experiencia propia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram