Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 2:25
A
adryan_5536480
15/8/17 a las 4:10

Hola, tengo una gran duda que me tiene un poco preocupada.. Mi ultima regla fue el 15/07/2017, mis ciclos son de 28-29 días... Con mi pareja tuvimos relaciones el día 25, 27, 28, 29. Según una app que tengo en el celular el día de ovulación fue el 30. Llevo 1 día de atraso, desde hace algunos días siento como dolores de ovario como si me va a llegar, pero no pasa nada. Cuando presiono un poco el pezón me duele un poco, el del lado derecho está grande y muy café al igual que el otro pero no tanto. He escuchado que algunas mujeres que están embarazadas les duele mucho, hasta algunas veces con solo rozarlo, lo cual no me pasa a mi... También cuando me levanto me siento mareada, algunas veces me dan muchas ganas de orinar, me duele un poco la cola. Hoy como todos los días estaba tomando desayuno (leche con avena) y de la nada me dieron ganas de vomitar, sentía asco... ¿Ustedes qué piensan? ¿Estaré embarazada?... ¿A alguna mamita le pasó lo que a mi me está pasando antes de saber que está embarazada? 

Ver también

L
lizica_758192
15/8/17 a las 4:14

Hola si no te has cuidado puede ser q lo estes..estas buscando?ya con un dia de retraso podrias hacerte un test!sino espera hasta 1 semana de retraso para q sea mas seguro..hay muchachas q con 1dia de retraso ya les da su positivo!mucha suerte

A
adryan_5536480
15/8/17 a las 4:48
En respuesta a lizica_758192

Hola si no te has cuidado puede ser q lo estes..estas buscando?ya con un dia de retraso podrias hacerte un test!sino espera hasta 1 semana de retraso para q sea mas seguro..hay muchachas q con 1dia de retraso ya les da su positivo!mucha suerte

La verdad es que si, hace tiempo igual queríamos un bebé, pero después de como 3 o 4 intentos nos dimos por vencidos y decidí tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, estuve tomando como por 3 meses y las dejé de tomar para ver si ahora puedo quedarme embarazada, y al dejarlas justo me llegó mi periodo... Con mi pareja queremos un bebé pero tratamos de no ilusionarnos, por eso ahora si pasa, pasa.. y si no, bueno para la otra será.. 

L
lizica_758192
15/8/17 a las 17:43
En respuesta a adryan_5536480

La verdad es que si, hace tiempo igual queríamos un bebé, pero después de como 3 o 4 intentos nos dimos por vencidos y decidí tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, estuve tomando como por 3 meses y las dejé de tomar para ver si ahora puedo quedarme embarazada, y al dejarlas justo me llegó mi periodo... Con mi pareja queremos un bebé pero tratamos de no ilusionarnos, por eso ahora si pasa, pasa.. y si no, bueno para la otra será.. 

Sii he escuchado q al dejar las pastillas muchas quedan embarazadas a la primera..otras demoran poquito mas pero quien te dice q ya lo estes..animo y ojala sea tu positivo deseado

A
adryan_5536480
18/8/17 a las 5:58
En respuesta a lizica_758192

Sii he escuchado q al dejar las pastillas muchas quedan embarazadas a la primera..otras demoran poquito mas pero quien te dice q ya lo estes..animo y ojala sea tu positivo deseado

Al final, fue un positivo!! Hoy fui al médico porque tenía dolores abdominales y me preguntaron si tenía atraso y le dije que si, me hicieron un test y salio positivo!! El doctor calculó que tengo 2 semanas aprox 😊😊😊😊

L
lizica_758192
19/8/17 a las 2:25
En respuesta a adryan_5536480

Al final, fue un positivo!! Hoy fui al médico porque tenía dolores abdominales y me preguntaron si tenía atraso y le dije que si, me hicieron un test y salio positivo!! El doctor calculó que tengo 2 semanas aprox 😊😊😊😊

Hola felicidades!!!me alegro mucho xti!!ahora si a cuidarse mucho!!y desbes estar de 4 semanas mas o menos..intenta esperar a estar de 8 semanas para hacerte eco asi ves a la/el pequeñ@ 😍😍

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir