Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 19:35
L
liber_7075445
7/9/17 a las 18:54

Buenos días soy un joven, tengo una duda, necesito sus opiniones...
Hce un mes mi novia y yo estuvimos a punto de tener relaciones, ella aun es virgen, no hubo penetracion en ningun momento aunque se intento. El detalle es que presenta nauseas y lleva unos dias de retraso en su periodo menstrual. Hasta es posible que pueda estar embarazada ??? 

Ver también

C
celeste1719
7/9/17 a las 19:22

Hola, tranquilo por lo que dices se puede dar a entender que no tubieron relaciones, por lo tanto si no hubo penetracion no puede haver embarazo, lo del retraso y las nauseas se puede deber a que ella se esta sugestionando con lo del tema y si ella sigue preocupada se tardara mas el llegar su regla por que el estres tambien retrasa la llegada de la regla

y un consejo si no estan en la busca de un bebe CUIDENSE con preservativos o un metodo anticonseptivo asi se evitan las preocupaciones de un posible embarazo

L
liber_7075445
7/9/17 a las 19:35
En respuesta a celeste1719

Hola, tranquilo por lo que dices se puede dar a entender que no tubieron relaciones, por lo tanto si no hubo penetracion no puede haver embarazo, lo del retraso y las nauseas se puede deber a que ella se esta sugestionando con lo del tema y si ella sigue preocupada se tardara mas el llegar su regla por que el estres tambien retrasa la llegada de la regla

y un consejo si no estan en la busca de un bebe CUIDENSE con preservativos o un metodo anticonseptivo asi se evitan las preocupaciones de un posible embarazo

Gracias por tu ayuda @celeste. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir