Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las :01
L
lifeng_729173
8/9/17 a las 23:04

Hola 
Pues estaba muy emocionada pues ya q iva a hacer mama y pues tenia 8 semanitas y estaba muy muy feliz pero fuy al primer control y me incieron una eco y pues hacia unos dias estaba machando cafe entonces por eso me hicieron la eco y me dijieron q mi bebe esta muerto.. no quise pues irme a un hospital pues no queria entonces escuche por hay q la ruda es muy efectiva entonces la hervi y me tome 4 posillados y pues ya mache un poco de sangre pero nada q me hace un efecto no se que hacer tengo miedo 

Ver también

M
miguita83
8/9/17 a las 23:59
En respuesta a lifeng_729173

Hola 
Pues estaba muy emocionada pues ya q iva a hacer mama y pues tenia 8 semanitas y estaba muy muy feliz pero fuy al primer control y me incieron una eco y pues hacia unos dias estaba machando cafe entonces por eso me hicieron la eco y me dijieron q mi bebe esta muerto.. no quise pues irme a un hospital pues no queria entonces escuche por hay q la ruda es muy efectiva entonces la hervi y me tome 4 posillados y pues ya mache un poco de sangre pero nada q me hace un efecto no se que hacer tengo miedo 

No lo entiendo...por que no quisiste ir al hospital?? Es importante hacer las cosas correctamente, puedes desarrollar una infección grave que ponga en peligro que puedas volver a quedarte embarazada o incluso tu vida. Vete a un hospital.

L
lifeng_729173
9/9/17 a las :01

Siii pues ya llevo vario tiempo y nada q me hizo efecto entonces me ire para el hospital esq siempre tengo miedo q me hagan un legrado o algo asi entonces pero me toca enfrentarlo gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir