Foro / Maternidad

Ayuda❤️

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 15:43
G
gracia_8629762
15/9/17 a las 12:05

Hola chicas perdí la virginidad con un chico y el también era virgen por lo que no controlo y se corrió dentro me tomé la pastilla de 99% del día después por si acaso dos semanas más tarde tuve relaciones sexuales con el pero fue un mete saca para que nos entendamos,lleva dos meses casi sin venirme la regla,que hago? He de añadir que justo ese mes no me tomé la píldora anticonceptiva diaria y no me la he vuelto a tomar ya que no me ha venido la regla,me podríais ayudar?

Ver también

G
gracia_8629762
15/9/17 a las 12:08

Vale, muchisimas gracias,estamos seguros que en el mete saca no se corrió ni nada 

M
macire_5833134
15/9/17 a las 15:43
En respuesta a gracia_8629762

Hola chicas perdí la virginidad con un chico y el también era virgen por lo que no controlo y se corrió dentro me tomé la pastilla de 99% del día después por si acaso dos semanas más tarde tuve relaciones sexuales con el pero fue un mete saca para que nos entendamos,lleva dos meses casi sin venirme la regla,que hago? He de añadir que justo ese mes no me tomé la píldora anticonceptiva diaria y no me la he vuelto a tomar ya que no me ha venido la regla,me podríais ayudar?

Yo tambien pase por eso una vez y gracias a dios no sali en estado, pero las posibilidades de que lo estes son muy altas, comprate un test de embarazo y ya.
Cuidado con el mete y saca que eso tambien te puede embarazar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook