Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 15:06
A
alya_9451059
25/10/17 a las 14:45

hola chicas les cuento el 25 d septiembre tuve relaciones sin proteccion a lo cual aplique el metodo yuzpe y el 2 de octubre tambien tuve relaciones sin proteccion el no eyaculo dentro se que puede existir la posibilidad por el liquido preseminal, el tema es que volvi a aplicar el metodo yuszpe pero le sume ruda, me tome 1 tazon de ruda acompañado con dos aspirinas por tres dias y el dia 5 de octubre me bajo mi periodo a lo  que comence a tomar las pastillas alondra que me receto mi genecologa, al dia 15 de estar tomando estas pastillas me salio un pequeño sangrado con moco cervical y con mucho picor esto me duro 1-2 dias esos dos dias me picaba demasiado. Mi pregunta es sera sangrado de implantacion, efecto de las pastillas que segun he leido en otros foros suele pasar al tener un solo tipo de hormona o sera infeccion? 
Espero me puedan sacar de dudas por favor pq la verdad no he tenido sintoma de nada mas. PDTA lo del sangrado con moco cervical no es primera vez que me pasa el mes pasado tambien me ocurrio algo similar y no habia tenido relaciones.
Gracias espero sus respuestas.

Ver también

A
alya_9451059
25/10/17 a las 15:03

si lo se, lo tengo claro. 
Lamentablemente no puedo usar anticonceptivos pq al usarlos dariamente aumento el riesgo de tener un accidente cerebrovascular no es que no quiera cuidarme se me complica por eso preguntaba pq mi genecologa esta un poco copada con las horas en la clinica. Pero gracias por tu respuesta  

A
alya_9451059
25/10/17 a las 15:06

Gracias por tu respuesta, si eso tambien lo tengo claro pero como le decia al chico antes, preguntaba porque mi genecologa esta un poco copada con las horas en la clinica. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram