Foro / Maternidad

Ayuda !

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 14:42
D
duygu_9391686
14/11/17 a las 14:25

Hola, soy nueva y quería saber si podían responder algunas dudas que tengo y que me están volviendo loca. Resulta que en octubre con mi marido decidimos buscar un bebé, a lo que el 17 de octubre interrumpo mi tratamiento anticonceptivo con pastillas. Bueno luego de esto a los 5 días se me produce un sangrado el cual me dura 4 días pero de baja intensidad, todo esto una semana antes de que debiera haberme llegado mi periodo, busque en este mismo foro y leí que era algo normal luego de haber dejado las pastillas así que me tranquilizó. Luego la semana siguiente que debía llegarme el periodo no me llego por lo que me hice un test de embarazo y dio negativo. Luego en noviembre ya no sabía por cual ciclo guiarme así que me guíe por los dos el regular que siempre tuve (28días) por el "sangrado" que había tenido. ( de todas maneras sentí los síntomas de la ovulación). Bueno luego de haberme guiado por estas dos fechas e intentar buscar el bebé, el día sábado comienzo a sentir muchos pinchazos en la parte del bajo veintre y molestias con algún que otro dolor de pechos ( por lo que pensé que me iba a llegar la regla) cosa que no fue así, miro mis pechos y le habían salido unos granitos, ósea tenía pero ahora muchos mas ( no alrededor del pezón sino dentro). Y el domingo todo bien, luego ya el día lunes en la noche y bueno después de mucho dolor en la zona del vientre bajo como si me fuera a llegar la regla, voy al baño y al momento de limpiarse veo que le sale como una pelotita gelatinosa y pegajosa color marrón y con sangre y hoy martes de nuevo pero más pequeño más pegajoso, se que estos son flujos vaginales pero nunca antes había tenido esto, quería saber si se debe a un desorden por las pastillas o no, se supone que debería llegarme el 25 mi regla por lo que normalmente me guiaba, pero con el sangrado anterior  no se si esa fue mi regla y se me cambio.

Ver también

B
beda_7832099
14/11/17 a las 14:42

Tranquila a mí me pasó algo parecido yo dejé las pastillas en julio. Y me bajo “normal”, 4 días como siempre q Tomaba las pastillas. Y después en septiembre me volvió a bajar normal pero más días y en octubre me paso lo mismo primero marrón como el final de l regla y me hice un test después y me salió negativo. Pensé bueno si el próximo mes me baja igual iré al médico porque nunca me había pasado. Pero no fue así el mes d octubre me bajo normal. Así que debió d ser un desajuste.

Pero bueno cada mujer es un mundo. Yo t digo lo que me paso a mí no quiere decir q sea lo mismo o quizás algo similar. 
Nose si t he podido ayudar mucho, pero espero que si. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook