Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 11:20
J
josua_7904420
2/12/17 a las 7:09

Tuve relaciones antes de mi regla sin protección, al dia siguiente me llegó la regla y tuve mi menstruacion normal de 5 dias dos dias despues me empezaron colicos q venían y se iban y asi pase casi el resto de dias hasta mi proxima regla q fue el 26 de noviembre y solo me duro un dia fue un sangrado poquito ya después fue solo manchas marrones el lunes osea al día siguiente solo fue mancha marrón y el martes no me bajo nada y el miércoles solo una pequeña mancha marrón.. nunca me había pasado eso.. y tambie. Es q me e sentido muy cansada con dolor de cabeza mucho sueño y e llegado a vomitar y paso todo el día como con calor y como si me ahogara... si alguien me puede ayudar con eso.. no se podría ser 

Ver también

P
plamen_8278615
2/12/17 a las 8:08

No se si estarás embarazada pero a estas alturas (un mes después) hazte un test y sal de dudas.  Y recuerda que te puedes quedar embarazada cualquier día del ciclo así que haz el favor de tomar precauciones si no estas buscando un embarazo
Suerte!

J
josua_7904420
2/12/17 a las 11:20
En respuesta a plamen_8278615

No se si estarás embarazada pero a estas alturas (un mes después) hazte un test y sal de dudas.  Y recuerda que te puedes quedar embarazada cualquier día del ciclo así que haz el favor de tomar precauciones si no estas buscando un embarazo
Suerte!

Se me olvidó mencionar q me hice una prueba de orina y salió negativa pero no se q tan seguro sea eso, y si puedo quedar embarazada cualquier día del mes???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram